Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Soy nueva por aqi de hacho me registrado por lo del kid konad,se qe ace tiempo de esto pero me gustaria poder encontrarlo..
Soy de barcelona supongo qe estara en algun sitio pero nose por donde buscar.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

En La Linea de la Concepcion' date=aqui mismo :plas::plas::plas: ,he llamado a Konad para que me diera el punto de venta mas cercano y me dieron 3 direcciones de Malaga,llame a la mas cerca,en San Pedro de Alcantara y la chica muy amable me dijo que aqui vendian,que no me iba a hacer de ir desde Algeciras :plas::plas::plas: ,asi que posiblemente mañana vaya,ya tengo la dire y todo,que contenta,chicas ya sabeis las de Malaga y de aqui tenemos Konad sin los costosos gastos de envio :guapa::guapa::guapa:

:o:o:o:o:o:o En San Pedro de Alcántara ???? ¿¿¿ donde exactamente???? me pilla a un minuto del trabajo. Cuenta, cuenta por favor. :beso::beso:
Enlace al post

En Malaga te doy el sitio Bernal cosmetics tfno.657796348

en San Pedro de Alcantara Silvia Alvarez tfno 952927825

en Fuengirola Todo uñas tfno.650188985

Os aviso porque a mi tambien me gustaria que me avisasen,ahora lo que me falta probar es esmalte normal con placas konad,pero todo se andara y si el look ya lo pondre
:up:

Hace tiempo que no entro por aquí.Besitos a todas......... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 1 año después...
  • 4 años después...

Buenas noches mujeres.

Soy una aficionada de Konad como ustedes pero yo vivo en Colombia. Las invito a que vean el post que creamos aquí en Mundo Recetas: Catálogo Konad (de looks con estas plaquitas), para que se animen a hacerse muchos diseños ;).

También las invito al foro:

Look Konad

Un saludo muy especial desde Medellín :up::guapa:

Enlace al post

• Create New...