Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por avisar, Blanca.

Por cierto, no había visto tu blog. He echado sólo una ojeada. Está estupendo. Enhorabuena.

:beso:

muchas gracias guapi :coqueta:

Por cierto, necesito agua de "caramelos de limón" para Blanquito :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Me he comprado los productos de konad, el sellito, el raspador, el soporte de placas (me parece una tonteria) y una placa, pero no me he comprado esmaltes...y los dibujos no se me kedan muy marcados, sabeis de algun pintauñas que no sea de konad que se quede marcado bien el dibujo?

Enlace al post

yo tengo unos de los chinos que si que se marcan un monton , son de esos que son blanditos y tienen como un capuchon que lo quitas y tiene como la punta de un boli, algunas chicas aqui lo tienen tb , y si no mira en algun tuto de las uñitas de icegirl que ella los usa mucho para decorar su suñas

Enlace al post

Me he comprado los productos de konad' date=' el sellito, el raspador, el soporte de placas (me parece una tonteria) y una placa, pero no me he comprado esmaltes...y los dibujos no se me kedan muy marcados, sabeis de algun pintauñas que no sea de konad que se quede marcado bien el dibujo?[/quote']

Yo he hecho la prueba con los de los chinos, cualquiera que sea de decoración de uñas (ya sea de tipo boli o de pincel finito)
11implw.jpg30w5cvl.jpg

La verdad es que yo estoy contenta con lo que me compre en ebay: 16 placas por 10´50€ y el rascador y el sello por unos 2´20€.
34o59vs.jpg5kkfbq.jpg
(el vendedor de ebay: http://stores.shop.ebay.com/Electronichomesland_Beauty_W0QQ_fsubZ1193886015QQ_sidZ892675285QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
y
http://cgi.ebay.com/Hot-Art-Nail-Kit-Set-Stamping-Stamp-With-Scraping-Knife_W0QQitemZ320411775112QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_2?hash=item4a9a07b088&_trksid=p3286.c0.m14)

Y ya te digo que los esmaltes que te he puesto funcionan perfectamente. Son más espesos y viscosos que los normales.

Enlace al post

Alguien sabe si por Barcelona hay algun lugar donde los vendan??

gracias!!

Buenas!!! Alguien te ha dicho si en Barcelona hay alguna tienda fisica de konad? Me harias un gran favor si me contestas! Muchas gracias!!!!
Enlace al post

• Create New...