Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tish pues gracias...aunque en los chinos de aquí de granada no encuentro esos pintauñas y si hay son 2 o 3 colores nada más...al menos en los pequeñitos, supongo que tendré que ir a mirar a los grandes grandes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he comprado plaquitas a una chica que hacia pedidos de placas por que tiene una tienda de decoracion de uñas y van perfectamente ademas de ser baratillas 2.50€ aunque a las del foro nos lo dejo mas barato todo

Enlace al post

Alguien sabe si por Barcelona hay algun lugar donde los vendan??

gracias!!

Buenas!!! Alguien te ha dicho si en Barcelona hay alguna tienda fisica de konad? Me harias un gran favor si me contestas! Muchas gracias!!!!

la verdad es que no se de ninguna tienda, lo que hice fue cogerlo por internet.

saludos
Enlace al post

ciara esa chica que tiene la tienda de decoracion de uñas tambien esta en este foro,esque a mi me interesa comprar el sello el rascador y algunas placas, pero para 4 personas.

Enlace al post

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores' date='y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja

cuales son esos? puedes poner fotitos de las uñas pintaditas :porfavor:

son de konad tambien en el catalogo que ves por internet los llaman esmalte regular y lo hay de muchos colores valen 5€..estube intentando poner fotos pero no me salian bien no se apenas se veia el dibujo,seguire intentadolo y os las pongo..

a mi me lo han regalado y lo han comprado en el parqeu el corredor de Torrejon de Ardoz
Enlace al post

Yo he comprado plaquitas a una chica que hacia pedidos de placas por que tiene una tienda de decoracion de uñas y van perfectamente ademas de ser baratillas 2.50€ aunque a las del foro nos lo dejo mas barato todo

dasnos su dire yo estoy interesada
Enlace al post

Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.

Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.

Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko

:):)

Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que trae :lol:

Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposa
:lol: y si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand :lol:5n9jcn.jpg

Si alguien encuentra la rueda de piedrecitas por Barcelona, que me lo diga, que yo de momento no la encuentro :(

Gracias!!!

Hola!!!
Sabes donde puedo encontrar el kit completo en Barcelona????

Porfi, porfi.
Enlace al post

Zirby, tienes un MP.

Estela78: Limpia el sello con quitaesmalte, al pasar el sello por la rueda, NO debes apretar, tienes que hacerlo suavemente y con un giro de muñeca, acompañando la forma del sello. (Ahh, y no te demores mucho una vez que raspas la placa con el raspador).

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo no he visto la "copia" de konad en ningunos chinos de granada...quizas más adelante nose...
Y además sigo sin encontrar los pintauñas de boli y de pincelito fino...y los que encuentro estan más secos...vaya asco de chinos que hay en graná...xD

La primera vez que me hice las uñas con el konad, como no tenia esmaltes que sirvieran se veia pokito...pero la 2, le pedi a mi prima el esmalte negro que tiene ella de konad y me puse una rosa, quedaron bien.

Aqui os dejo una foto.

uasrosa.jpg

Enlace al post

• Create New...