Jump to content

He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nee-chan? se nos ocurren las mismas cosas xD
a mi me han dicho que aqui en Granada hay unos chinos que tienen varias plantas, lo mismo allí hay no? mmm... lo que no se es donde estan xD
una pregunta: las plaquitas de los chinos traen todas el raspador y el sello?porque entonces nos ibamos a juntar con una coleccion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

11

• shaponis

8

• cobos

8

• rebekiti

5

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo el kit que m compré el otro día el el salon LOOK, pero me gustaría, ahora que le estoy cogiendo el tranquillo y que además es un vicio, comprar más placas. La cuestión es que quiero comprar a través de internet, en alguna página, que sea mucho más asequible, pero no tengo ni idea, por ebay lo que veo es al mismo precio que el que tiene konad. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. :beso:

Enlace al post

Yo he comprado plaquitas a una chica que hacia pedidos de placas por que tiene una tienda de decoracion de uñas y van perfectamente ademas de ser baratillas 2.50€ aunque a las del foro nos lo dejo mas barato todo

Se le pueden comprar plaquitas a esta chica? o hay q ir a la tienda... por cierto de donde estamos hablando...
en fin si puedes ayudarme t lo agradecería :coqueta::beso:
Enlace al post

• Create New...