Jump to content

Hoy no estoy bien

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Chicas.. parece que el foro solo sirve para daros malas noticias, no se, hoy lo veo todo muy oscuro, se que final y principios de año no son buenos para mi, pero el tiempo pasa y no puedo dejar que las penas se carguen la mitad de mi año natural... pero si mi tristeza empieza en octubre...cuando empiezo a recuperarme llega la navidad...y acto seguido el maldito 23 de enero y el 24....y bueno cundo empezo a levantar cabeza el marzo...y es que el 22 hará ya tres años que vivo sin ella, y cada dia parece que cueste mas seguir adelante.
Hoy especialmente me siento sola, poco querida, y es que tengo un monton de gente a mi alrededor,..pero los siento tan lejos... mi padre vive en s u mundo de fantasía y color, solo se preocupa de él y se sus cosas, los fines de semana desaparece del mapa y durante la semana... si esta por casa pero...no puedo hablar nunca con él,..o así lo siento yo.
Mi novio... aunque el diga que no tiene una lista de prioridades en donde yo estoy en ultimo lugar despues de su trabajo, su familia ( de la que yo no soy parte) y sus amigos ( de lso que antes yo si era parte)... si ve que estoy de bajon... le entra un cansancio fantastico si hay bronca mañana me tengo que levantar pronto..o ya lo hablaremosmañana y así llevamos mas de dos años arrastrando los problemas a mañana...claro que mañana nunca llega.
Pues pareceque desde que ella ya no está me va todo mal,..sin trabajo, amigos ni familia...se que desde que ella se fue yo me encerré en mi misma y me cuesta mucho expresar mis sentimientos..pero es que no se ni yo lo q siento, y si expresar mis palabras con mis seres cercanos es lo mismo que explicarmelos a mi misma...por que produce en los demas losmismos efectos.

Total que ayer le dije a mi chico que no era feliz con él que queria pensar que quiero con mi vida...desesperó pero es que llevo dos años esperando a que le llame la atencion a su madre que esta todo el dia haciendome sentir que no soy suficientemente buena para su hijo, y bueno si sale el tema de tener hijos...parece que quiere quitarmelo de la cabeza ( supongo que en su interior no quiere que le transmita la posibilidad de sufrir cancer a sus nietos... claro está que lo que ella no tiene en cuenta es que las celulas tumorales las llevamos todos dentro yq ue es cuestion de suerte y de muchos mas factores que el genetico que se desarrolle o no ..y que mueras de ello o no..conozco a una persona que ha pasado por 5 canceres distintos, ahora tiene uno que en teoria no es curable...pero lo tenia mucho antes que mi madre enfermara..y ella sigue a pie de cañon ( y por muchos años, por que es alguien a quien quiero mucho)). En fin que despues de dos años diciendole que me parece muy injusto tener que ir a comer a su casa cada sabado y cada domingo y cenar los viernes y los sabados si no tenemos plan... he logrado que nos vayamos a cenar los dos o cenemos en casa el viernes... y yo no le digoq ue no vaya a su casa le digo que no quiero ir yo... en fin que ayer ya no podia mas y le dije que necesitba espacio...auqneu el mayor problema entre el y yo es su madre...no es el único... es muy poco cariñoso y detallista ( ni un regalo en ntro aniversario, en reyes....) así que no se si quiero seguir con alguien tan frio ami lado,..no es mala gente pero yo necesito un poquito de atencion.

Hoy mi padre me ha hecho esperar una hora a un amigo para comer y al cabo de una hora llama el amigo diciendo ahora salgo ( a una hora de camino) y me dice ahh va a tardar una hora en llegar...si quieres ir ac omer a casa.... asi que he llegado a la biblioteca a las 5 ademas he dejado el coche en la tienda y he venido a pié (20-25 min con el maldito portatil y todos los libros) asiq ue he llegado aqui llorando y ya no he he hecho nada....pues aun es hora uqe me llame para preocuparse por como he llegado a la biblioteca o por que le he llamado a las 5, si estaba bien...

En fin que no se que he hecho mal estos años pero no puedo mas...y a pesar de todo..debo pensaren lo que lei el otro dia..que debo dar gracias,...por que puedo ir al baño yo sola y hay mucha gente queno puede.

Siento este rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy no estoy bien

ojalá tuvieras alguna amiga cercana en quien refugiarte.....y contar todas tus cosas y que te escuche sin interrumpirte y llorar sin pena.....eso servirá
piensa que todo tiene solución....menos la muerte :up::beso:

Enlace al post

Nena ¡ no sabes como te entiendo !
Tu no tienes a tu ama, pero yo si tengo a la mia y es como si no la tubiera pasa de mi y de mi hijo a tope y es mala con nosotros a rabiar ( toda la vida igual ) y hoy yo tambien tengo un dia super triste....
Tu mama se ha ido pero piensa que ella está contigo y te aconsejo que hables con ella como si estubiera fisicamente, porque ella está contigo y cuida de ti.
Tienes todo mi apoyo y mi cariño y si tienes necesidad mandame un privado siempre que quieras.
Un beso grande y llorar hace bien, desahoga mucho.

Enlace al post

Claro que si, no te preocupes, desahógate si te sientes mejor, es bueno exteriorizar. Intenta ver el lado bueno de las cosas, porque aunque sé que hay momentos en los que es difícil, lo malo se vuelve aún peor si lo consideramos malo.. No sé si me explico.. Y si los demás piensan en ellos, intenta hacer lo mismo, es un buen paso para empezar! :)
Arriba ese ánimo!! Que como dices, hay gente peor, que no se puede valer por si misma, hay que dar gracias por estar sanos, hay que vivir la vida alegremente porque ella misma se encarga de darnos malos momentos, pero hay que levantarse y seguir adelante!!
:up: y para lo que quieras aquí estamos para escucharte. :beso: guapa!

Enlace al post
  • Create New...