Jump to content

Hoy no estoy bien

Puntuar este tema:


ranmita

Recommended Posts


Chicas.. parece que el foro solo sirve para daros malas noticias, no se, hoy lo veo todo muy oscuro, se que final y principios de año no son buenos para mi, pero el tiempo pasa y no puedo dejar que las penas se carguen la mitad de mi año natural... pero si mi tristeza empieza en octubre...cuando empiezo a recuperarme llega la navidad...y acto seguido el maldito 23 de enero y el 24....y bueno cundo empezo a levantar cabeza el marzo...y es que el 22 hará ya tres años que vivo sin ella, y cada dia parece que cueste mas seguir adelante.
Hoy especialmente me siento sola, poco querida, y es que tengo un monton de gente a mi alrededor,..pero los siento tan lejos... mi padre vive en s u mundo de fantasía y color, solo se preocupa de él y se sus cosas, los fines de semana desaparece del mapa y durante la semana... si esta por casa pero...no puedo hablar nunca con él,..o así lo siento yo.
Mi novio... aunque el diga que no tiene una lista de prioridades en donde yo estoy en ultimo lugar despues de su trabajo, su familia ( de la que yo no soy parte) y sus amigos ( de lso que antes yo si era parte)... si ve que estoy de bajon... le entra un cansancio fantastico si hay bronca mañana me tengo que levantar pronto..o ya lo hablaremosmañana y así llevamos mas de dos años arrastrando los problemas a mañana...claro que mañana nunca llega.
Pues pareceque desde que ella ya no está me va todo mal,..sin trabajo, amigos ni familia...se que desde que ella se fue yo me encerré en mi misma y me cuesta mucho expresar mis sentimientos..pero es que no se ni yo lo q siento, y si expresar mis palabras con mis seres cercanos es lo mismo que explicarmelos a mi misma...por que produce en los demas losmismos efectos.

Total que ayer le dije a mi chico que no era feliz con él que queria pensar que quiero con mi vida...desesperó pero es que llevo dos años esperando a que le llame la atencion a su madre que esta todo el dia haciendome sentir que no soy suficientemente buena para su hijo, y bueno si sale el tema de tener hijos...parece que quiere quitarmelo de la cabeza ( supongo que en su interior no quiere que le transmita la posibilidad de sufrir cancer a sus nietos... claro está que lo que ella no tiene en cuenta es que las celulas tumorales las llevamos todos dentro yq ue es cuestion de suerte y de muchos mas factores que el genetico que se desarrolle o no ..y que mueras de ello o no..conozco a una persona que ha pasado por 5 canceres distintos, ahora tiene uno que en teoria no es curable...pero lo tenia mucho antes que mi madre enfermara..y ella sigue a pie de cañon ( y por muchos años, por que es alguien a quien quiero mucho)). En fin que despues de dos años diciendole que me parece muy injusto tener que ir a comer a su casa cada sabado y cada domingo y cenar los viernes y los sabados si no tenemos plan... he logrado que nos vayamos a cenar los dos o cenemos en casa el viernes... y yo no le digoq ue no vaya a su casa le digo que no quiero ir yo... en fin que ayer ya no podia mas y le dije que necesitba espacio...auqneu el mayor problema entre el y yo es su madre...no es el único... es muy poco cariñoso y detallista ( ni un regalo en ntro aniversario, en reyes....) así que no se si quiero seguir con alguien tan frio ami lado,..no es mala gente pero yo necesito un poquito de atencion.

Hoy mi padre me ha hecho esperar una hora a un amigo para comer y al cabo de una hora llama el amigo diciendo ahora salgo ( a una hora de camino) y me dice ahh va a tardar una hora en llegar...si quieres ir ac omer a casa.... asi que he llegado a la biblioteca a las 5 ademas he dejado el coche en la tienda y he venido a pié (20-25 min con el maldito portatil y todos los libros) asiq ue he llegado aqui llorando y ya no he he hecho nada....pues aun es hora uqe me llame para preocuparse por como he llegado a la biblioteca o por que le he llamado a las 5, si estaba bien...

En fin que no se que he hecho mal estos años pero no puedo mas...y a pesar de todo..debo pensaren lo que lei el otro dia..que debo dar gracias,...por que puedo ir al baño yo sola y hay mucha gente queno puede.

Siento este rollo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy no estoy bien

ojalá tuvieras alguna amiga cercana en quien refugiarte.....y contar todas tus cosas y que te escuche sin interrumpirte y llorar sin pena.....eso servirá
piensa que todo tiene solución....menos la muerte :up::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy no estoy bien

Nena ¡ no sabes como te entiendo !
Tu no tienes a tu ama, pero yo si tengo a la mia y es como si no la tubiera pasa de mi y de mi hijo a tope y es mala con nosotros a rabiar ( toda la vida igual ) y hoy yo tambien tengo un dia super triste....
Tu mama se ha ido pero piensa que ella está contigo y te aconsejo que hables con ella como si estubiera fisicamente, porque ella está contigo y cuida de ti.
Tienes todo mi apoyo y mi cariño y si tienes necesidad mandame un privado siempre que quieras.
Un beso grande y llorar hace bien, desahoga mucho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy no estoy bien

Claro que si, no te preocupes, desahógate si te sientes mejor, es bueno exteriorizar. Intenta ver el lado bueno de las cosas, porque aunque sé que hay momentos en los que es difícil, lo malo se vuelve aún peor si lo consideramos malo.. No sé si me explico.. Y si los demás piensan en ellos, intenta hacer lo mismo, es un buen paso para empezar! :)
Arriba ese ánimo!! Que como dices, hay gente peor, que no se puede valer por si misma, hay que dar gracias por estar sanos, hay que vivir la vida alegremente porque ella misma se encarga de darnos malos momentos, pero hay que levantarse y seguir adelante!!
:up: y para lo que quieras aquí estamos para escucharte. :beso: guapa!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...