Jump to content

Noche, preciosidad de gatita buscando hogar. Ciudad Real

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rizosmil

8

• nguillen72

7

• inma23f

5

• mafibel

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Noche, preciosidad de gatita buscando hogar. Ciudad Real

Copio novedades:

Soy Juncal, la mamá temporal de Noche . Acabo de ver que estáis ayudándome como locas y os lo agradezco un montón. Hoy he abierto el correo y tenía varios mensajes preguntando por ella, así que es cuestión de ver quién se ajusta mejor. Tengo una familia en Jerez con un niño que viven en unifamiliar, como yo, y me parecen muy buenos candidatos porque Noche vive como una reina con eso de poder salir al jardín y que María, mi hija de 5 añitos la esté contemplando... Sabéis que me da mucha penita mandarla por MRW, a ver si encontramos a alguien que vaya para esa zona, no?

Mil gracias otra vez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra leer esto...ojalá encaje con alguna de esas familias...Yo iba a entrar y a sugerir q si no se encontraba, contactar con la gente q lleva adopciones en Extremadura, concretamente, la chica q me mandó a mi a mi Katy, pq si no la adoptaba yo, Katy se iba a Suiza...me consta q están adoptando en Suiza, Alemania...tanto perros como gatos de aquí...

Si queréis os puedo dar el mail de esta chica para q os comente cómo lo hacen...

:beso:

Enlace al post

a ver si hay suerte, tu tranquila por el transporte a ver si encontramos un mensaje antigua de una empresa de transportes de animales... inmaaaaaaaaa sabes donde esta??? y pedirle a nacho que nos lo deje fijo

Enlace al post

cari no me acuerdo de donde estara hace ya mil luego cuando llegue a casa lo buscare a conciencia y os lo subiré, de todas maneras si hace falta llevarle a jerez y no esta muy lejos a mi no m importa ir a buscarle, desde donde habria que llevarle a jerez??? a lo mejor en mi peguteo va a gustito nuestra querida noche jejejejeje

de todas maneras seria muy interesante q nos dejara el post del ttes fijo, lo voy a buscar y se lo voy a pedir a nacho, aver q piensa, besos :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues de momento Noche sigue sin tener suerte...los posibles adoptantes de Jerez tampoco ha resultado...así que sigue buscando un hogar....es dulce, buena, cariñosa, te sigue como un perrito...

noche32.jpg

noche33.jpg

noche34.jpg

noche35.jpg

Enlace al post

la verdad es que es guapa que te c.... en fin que es muy wapa,..quehe decidido no decir tantas palabrotas....a ver si pueden encontrar un hogar...

Enlace al post

• Create New...