Jump to content

sillas de paseo, opiniones porfa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Hola chicas, en un par de meses ( sobre todo cuando llegue el calor)quiero cambiar a una sillita de paseo que son mas ligeras y frescas, pero la verdad es que hay tantas, :duda: ufff. Me gustaría saber cual teneis y vuestra opinión.
La Mac laren creo que no la compraré porque mi peque es muy dormilón y esa no se reclina del todo, he visto la cybex onyx, y una de chicco que no se me ocurrió preguntar el modelo, pero que ambas se reclinan casi por completo.
En fín, cualquier opinión me ayudará, estoy segura, gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sillas de paseo, opiniones porfa.

yo tengo la Maclaren Techno xt y se reclina casi totalmente horizontal,las ruedas son tambien mas resistentes que las quest o volo,pero pesa un pelin mas que estas ultimas
6o 7 kg :) aun asi siguen siendo las mas ligeras del mercado,es muy buena sillita de paseo :)

Enlace al post

pues yo despues de mucho marear la perdiz he elegido la maclaren, no hago mas experimentos, esa es seguro que sale bien, garantizada, util, ligera, cómoda de conducir y el niño va comodo tambien y fuera rollos. He de decir que de las dos que mencionas la cybex onix me tiraba mucho tambien, se tumba un poco mas y la colchoneta es mas gordita y vale algo menos

Enlace al post

:) Hola chicas, gracias por vuestra opinión, al final me decidí por la cybex porque he pillado una oferta muy buena en prenatal, al 50%, total 77 euros, la MC laren tambien me rondaba la idea por las buenas referencias que me han dado, pero claro, teniendo esta oferta, pues no había nada que pensar.
Gracias igualmente.
Y ojalá me vaya bien esta silla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...