Jump to content

Tummy Sleep Plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola es la primera vez q entro en el foro de embarazo, bebes y maternidad y me gustaria haceros una pregunta

el caso es que tengo un sobrino de 1 mes y medio y no para de llorar por las noches, solo se calla cuando lo tienen en brazos pero cuando lo van ha echar a su cunita, por mucho cuidado que tengan, se despierta y llora otra vez.

Mi hermano y mi cuñada ya estan desesperados y no saben que hacer. Le han comentado que hay un osito que se llama Tummy Sleep Plus y lo que he encontrado por internet es lo siguiente

es un osito muy suave ideal para calmar al bebé en el momento de dormir. Tummy es en efecto el único peluche del mundo que está provisto de una grabación del sonido intra-uterino que sumerge al bebé en el sueño en sólo unos minutos. En esta versión optimizada, las nuevas características del Tummy Sleep Plus van a ser apreciadas por los más pequeños, pero también por sus padres. En efecto, la caja de sonido está dotada de un economizador de pilas que la detiene automáticamente al cabo de 5 minutos, así como de un sistema que detecta los sonidos y los movimientos que la reactivan si el bebé llora o agita esta caja. Tummy Sleep Plus cuenta también con su Silkie, una pequeña manta que aporta al bebé el olor tranquilizador de los padres cuando éstos no están presentes. Por último, este peluche de PRINCE LIONHEART está asimismo dotado de una nueva función de grabación que permite a los padres cantar una nana al bebé. ¡Es un osito ideal para reforzar el lazo paterno!

¿alguna lo tiene? es efectivo?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tummy Sleep Plus

Hola solete :) No te he contestado antes porque realmente yo no tengo eses muñeco, pero como veo por aquí parece que nadie lo tiene. He buscado un poco y he encontrado una opinoón en:
http://www.ciao.es/Prince_Lionheart_Tummy_Sleep__Opinion_1349821

Básicamente no te lo recomienda. Yo a Lucía cuando se ponía así (no se calmaba con nada, pecho, pañal, brazos, apiretal...) le ponía el secador para que escuchara el ruido (también sirve el aspirador, la campana de la cocina, una radio desintonizada...) y se calmaba (siempre hablo de cuando era menor de tres meses y tenía todas sus necesidades cubiertas) Puedes decirles que prueben a ver si así se calma (que se aseguren de que no es frío o hambre, dolor o que está incómodo con el pañal) desde luego para mí era mano de santo. Lucía se tranquilizaba y lograba dormir. Te digo lo de la edad porque esos sonidos que les recuerdan al útero te sirven esos primeros meses. Después se acostumbran a los sonidos del mundo exterior y ya no hace efecto. Por lo que he leído del muñeco se basa en eso así que lo valoren antes de comprarlo. Mucha suerte y disfrutad mucho del peque :beso:

Te copio la opinión por si no quieres abrir otra página :wink:
Los que me vais leyendo sabeis más o menos lo que pienso de estos "productos" que nos venden como "importantísimos" y al final no valen para nada, o quitan la plaza a lo "natural".
El Osito Tummy Sleep Plus es un dulce peluche que guarda en su interior un aparato que aseguran
- que reproduce el auténtico sonido del útero materno (prefiero no hacer muchos comentarios al respecto porque me da la risa).
- Sonido del océano.
- Posibilidad de grabar la voz los papis. Que guay, en vez de hacerlo en directo hacerlo con la voz grabada... dan ganas de decir un taco ehhh.
- Viene con música clásica de Brahm, Schuman,... todas nanas.
- Calma y reconforta al bebé, recordándole sonidos familiares. Otra cosa que me da la risa, ya que para mí era mejor cogerlo en el colo y hablarle yo, darle mi cariño, vamos.
- se pone en marcha automáticamente cuando el niño llora y se apaga solo después de unos minutos. Yo también me ponía en marcha en cuanto el niño empezaba a llorar y me apagaba sola, además era de carne y hueso, su madre y le daba calor (ehhh mucho mejor, verdad)
- Viene una mantita de "regalo", que ya se la cobran. La mantita es del mismo color que el osito, con tela muy suave y los bordes con tela aterciopelada

Disponibles varios colores: rosa, azul y beige.
El precio pasa los 50 euros. A mi parecer no es caro, ya que es lo típico novedos. Pero sí es una chorrada, por lo que yo no me gastaría este dinero ni de broma en este artilugio.

*-*-* OPINIÓN *-*-*
Os preguntareis por qué hago una opinión de un producto que no compraría y que cae de cajón que no tengo, ¿verdad? pues muy sencillo y a continuación os lo explico:
Un grupo de amigos teníamos que hacer un regalo a un recién nacido. Nos reunimos el viernes para comentar la jugada y ver qué le regalamos.
Llegan los últimos recientes papis, con su niño de ya 7 meses más o menos y lo primero que dice ella es: por favor, el dichoso oso que hace ruidos no.
Después de esa intervención estuve indagando al respecto y la cosa es así:
El osito sí es muy dulce, muy suave, igual que la "minimanta" que dicen que regalan, pero yo desde luego no lo recomiendo. El osito tiene varios ruidos, algunos de ellos llegan a ser hasta molestos. Al niño lo que le gusta del oso es chuparle las orejas, vamos que para dormir no lo quiere ni en pintura. Y por otra parte (esta chica es de las mías), yo no voy a dejar al niño sólo llorando en su cuna con un oso haciéndole ruiditos, lo cojo yo en brazos y lo calmo, si luego quiere el oso para chuparle la oreja ahí lo tendrá.

Después de todo esto, el domingo nos reunimos en casa de esta pareja y tuve la ocasión de conocer al "oso".
Lo primero que comprobé es que sí es muy suave.
Lo segundo es que sí, a su peque le gusta chuparle la oreja, porque tiene una oreja más oscura y con los típicos babotes de lactantes, ejje.
Lo tercero, que la manta es pequeña, es más bien la típica para coger con las manos, no vale ni para una minicuna.
Lo cuarto es que el aparato que lleva dentro se puede quitar y colgar donde quieras.
Lo quinto es que los ruidos sí son molestos, lo único las nanas. Y las voces de la mami o papi grabadas, supongo que sabreis que no es lo mismo escuchar una voz grabada que al natural, pues con esto igual.
Lo sexto que el niño prefería mirar a los demás bebés e interaccionar con ellos.
Lo septimo que cuando quiso dormir, su mamá se lo cogió en el coliño, se lo llevó a otra habitación, y en un rato estaba de vuelta y el niño dormidísimo. A todo esto en ese momento el oso estaba en el salón.
Lo que vi por mi misma es que el sonido del oso no llamó en absoluto la atención del bebé, ni del dueño ni de ningún otro bebé.
Y que según sus papis nunca les funcionó para dormirlo, que siempre recurrieron al contacto y que seguirán así, que les va bien y que es lo más natural.
Qué quereis que os diga, pues estoy con ellos.
Saludos y gracias por leerme.

Enlace al post

No te puedo ayudar con el tema del muñeco... pero

¿No será que el crio tiene gases? Porque cuando están incómodos lloran bastante y sólo se quedan tranquilos en brazos. Que lo pongan en la cama e intenten estirarle las piernitas y después doblarlas y llevarlas hacia el pecho, porque si son gases eso lo va a calmar.

:beso::beso:

Enlace al post

gracias lucinut, se lo comentare a mi cuñada

de todas formas el problema es que el niño solo quiere dormir en los brazos no quiere cuna, tiene 1 mes y medio y pensabamos que a lo mejor se siente solo y desprotegido en la cuna y que cuando esta en los brazos al sentir cerca a sus papis es cuando duerme como un liron, por eso lo de dejar algo en la cuna para que se sienta acompañado o no se, es que si no es todo el dia y la noche con el en los brazos y ya estan agodados.

bueno un besito y gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te puedo ayudar con el tema del muñeco... pero

¿No será que el crio tiene gases? Porque cuando están incómodos lloran bastante y sólo se quedan tranquilos en brazos. Que lo pongan en la cama e intenten estirarle las piernitas y después doblarlas y llevarlas hacia el pecho, porque si son gases eso lo va a calmar.

:beso::beso:

gracias arcodevella se lo dire tambien y que prueben a ver si son gases muchas gracias

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Una amiga mía compró un "columpio-hamaca" de FisherPrice y la niña se dormía acunada por la hamaquita. está super bien si lo que necesita estestar todo el día en brazos para que pase un rato allí. Tienes varios modelos en función del presupuesto y del espacio.
COLUMPIO%20ACUARIO136.jpgFP%20columpio%20portatil%20acuario.jpg
Suerte :beso:

Enlace al post

Yo lo tengo. Me lo han regalado para la nena. No sabía ni que existía :lol: Recomendar comprarlo, no lo haría, porque no hace milagros. Sí es verdad que a mi nena parece que la relaja un poco, pero cuando está tontona, lo único que de verdad la relaja son mis brazos, déjate estar!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...