Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA GATITO BEBE

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Hola chic@s, creo que es la primera vez que escribo en este foro, pertenezco al de thermomix, bueno no me enrroyo mas voy al grano;

Estoy buscando un gatito peroque tenga poco meses de vida, vivo en Collado Villalba (Madrid), tampoco es seguro de que me lo pueda quedar ya que mi marido no quiere animales en casa y tengo una lucha constante y broncas a diaria con el porque yo estoy deseando tener un peludito rondando por mi casa, la razay el color me da igual.

Muchas gracias por todo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA GATITO BEBE

hola carmen
te pasa cómo a mi con mi maromo, no quiere animales y acaba de fallecer mi perrita despues de 15 años, asi que imaginate el panorama¡¡
yo acabo de meter en casa un conejo enano por lo mismo que tú necesito tener algun bichito en casa, lo he hecho sin consultar (ya se que está mal) pero es que en el fondo una conoce a su maromo y sabía que no llegaria la sangre al río, asi que primero piensalo friamente, si estas segura que cederá .. pues al ataque pero si tienes dudas yo de tí no cojería ningun animal porq los pobres lo pasan tan mal cuando van de casa en casa :(
espero que lo convenzas y si no................ yo de tí le haría chantaje sex....al 8):lol::lol::lol:

muchos besitos y ya contarás :beso:

Enlace al post

carmen84 yo te aconsejo q antes de adoptar a un peludito lo hables con tu marido y llegueis a un acuerdo ya que un animal es una responsabilidad muy grande y los dos debeis estar de acuerdo por el bien vuestro (discusiones) y por el bien del animal, la decision q estas tomando es algo muy serio,

si despues de ponerte de acuerdo con tu marido decidis adoptar a un gatito hay uno precisamente en este foro q es una cria, tiene muy poco tiempo y es precioso te busco el post y te pongo el enlace para q le veas,

un beso fuerte y bienvenida a la parte animalista del foro!

Enlace al post

Hola chic@s, creo que es la primera vez que escribo en este foro, pertenezco al de thermomix, bueno no me enrroyo mas voy al grano;

Estoy buscando un gatito peroque tenga poco meses de vida, vivo en Collado Villalba (Madrid), tampoco es seguro de que me lo pueda quedar ya que mi marido no quiere animales en casa y tengo una lucha constante y broncas a diaria con el porque yo estoy deseando tener un peludito rondando por mi casa, la razay el color me da igual.

Muchas gracias por todo

bueno llega la primera respuesta discordante... si empiezas asi nadie va a dejar que adoptes un gato... para empezar, hasta que no este destetado no se tiene que recojer ninguno, los meses varia segun las personas pero hasta los 3 meses aprox no se tendria que separar las crias de las madres.

segundo:" tampoco es seguro de que me lo pueda quedar " con estas garantias te aseguro que yo misma me encargo de que no te dejen adoptar asi de claro.

lo siento pero es lo que pienso
Enlace al post

carmen te pongo el enlace de los gatitos menores de un año q hay en el foro para adoptar pero estoy de acuerdo con nguillen en q antes de adoptar debes aclarar las cosas con tu marido y estar segura si puedes hacerte cargo de un animal, ya te digo no son jarrones sino seres vivos q necesitan cuidados, atenciones, mimos q se ponen enfermos y tristes y hay q estar ahi a las buenas y a las malas y estar dispuesta a cuidarle como se merece y si tu marido no kiere a lo mejor es mejor q no adoptes hasta q no llegueis a un acuerdo y sobre todo estar segura q t lo puedes cuidar pq y si lo llevas a tu casa y luego no puedes tenerlo ¿que hacemos con el gato? entiendeme no es una camisa q si no t esta bien se pueda descambiar, por favor entiende q t lo digo desde el cariño es muy importante q lo pienses bien

bueno aki te dejo los enlaces para q los veas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=303718&p=4277436#p4277436

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=303715

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=303718

Enlace al post

Insiste y ruega...pero cónvencele bien antes de meter a un animal en casa.

Es muy probable que se deje enternecer por el peludito cuando lo vea, pero ten muy en cuenta lo que significa la responsabilidad de cuidar de un ser vivo...las incomodidades del día a día, los olores, el tener que pensar dónde lo metes cuando vayas de vacaciones, los gastos, las preocupaciones cuando hay algún problema, afrontar la despedida final....no es ninguna tontería.

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestros consejos, pero solo deciros que yo soy la primera que no voy a meter en casa un animal hasta que no lo tenga solucionado con mi marido, no seria el primer animal que tengo, tengo un yorki lo que pasa es que yo soy de Cádiz,aunque vivo en Collado y el esta alli con mi familia y lo hecho mucho de menos y se la responsabilidad que hay que tener.Solo queria información y para ver si enseñandole fotos a mi marido da su brazo a torcer.
Lo he intentao todo y el tio es un cabezota y no hay forma de que de el brazo a torcer.

besos

Enlace al post

No te desesperes, yo también creía que no podría tener gato por mucho que me gustaran, hasta que un día de mi santo me regaló....un cascabel (que nunca le puse a ninguno de mis gatos, pero era como un símbolo ya que sabía que no queria gato comprado).

¿Porqué no le atacas bajo la linea de flotación de la moral? Cuéntale los casos tristes que ves en el foro y enséñale las fotos, aprovecha cuando veas a amigos que tienen mascota para que le hablen de ellas, prueba a ver si consigues que juegue con alguna...al final será idea suya.

Enlace al post
  • Create New...