Jump to content

mi paleta MAC y pedido de Beneffit *fotos*

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

sin flash
2823560917_f2fbce16fa.jpg

con flash
2823560907_ef4dc80480.jpg

aqui ya con los nombres puestos
2825103952_560415911c_o.jpg

Passionate
Parfaiet amour
forgery
Beauty marked
Knight Divine
Dazzlelight
Stars n Rockets
nehru
Wood winked
Stomp AC3
Tilt
Girlie
Satellite Dreams
Juxt
Swiss chocolate

La pinck venus y la Carbon

2823544007_7011335c0b.jpg

El pedido de Beneffit
2824386488_5eceff15e2.jpg

Unos sombritas de kryolan

2823544011_df781d90da.jpg

Quedan pendientes la Vex, la Club y la Iogurt que me tienen que llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: Marsu hay varias fotos q no se ven.. al menos a mi :D
Ah, las sombritas no has puesto la lista ordenada verdad? no, porque no me cuadra con los colores q voy viendo en la paleta :lol:

Si es cierto que no está muy ordenada… pero es que ahora no puedo entretenerme a ponerlo porque están los jefes por ahí.
En cuento pueda lo pongo vale wapi?
Enlace al post

Ah, las sombritas no has puesto la lista ordenada verdad? no, porque no me cuadra con los colores q voy viendo en la paleta :lol:

Si es cierto que no está muy ordenada… pero es que ahora no puedo entretenerme a ponerlo porque están los jefes por ahí.

Ya veo todas las fotitas!!! q chulo toodo mamoncilla!!! ya has parado d comprar o que? :lol: ah, las q tienes en tarrito no las vas a depotar o que? :duda:
Tranquila con lo d los nombres, era solo por comprobar q no estaban ordenadas :lol: algunas ya se cuales son solo viendolas, asi q las q me faltan ya las descubrire cuando ordenes la lista :lol:
Enlace al post

Jo! :o:o me encanta!!! que colores mas bonitos...........ahora a poner looks´.........por cierto, lo de benefit es un colorete?? :nodigona::nodigona: me parece precioso............ :up::up::beso::beso::beso:

si es un colorete muy muy suave y es precioso! :D
lo compré directamente en su pagina que sale más barato aunque haya gastos de envio :up:
Enlace al post

Ya veo todas las fotitas!!! q chulo toodo mamoncilla!!! ya has parado d comprar o que? :lol: ah, las q tienes en tarrito no las vas a depotar o que? :duda:
Tranquila con lo d los nombres, era solo por comprobar q no estaban ordenadas :lol: algunas ya se cuales son solo viendolas, asi q las q me faltan ya las descubrire cuando ordenes la lista :lol:

es que me tengo que comprar una paleta vacia para hacerlo!

si ya he parado de comprar que el presupuesto ha llegado a su fin! jejej

donde puedo comprar paleta vacía que no sea la original de mac por ebay ??? :nodigona:
Enlace al post

para comprar la d Mac por ebay ni d coña q estan carisiisisimas, en todo caso alguien d Madrid enrollado t la podria mandar pero es 15.50€ + los gastos de envio, a cambio tienes una en las costeras muy mona y q caben perfectamente las sombras d Mac y creo q vale 5 euros o algo asi... :wink:

Enlace al post
  • Create New...