Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola guapas,

Yo tambien quiero que tengais un trocito mio para vuestras colchas, es un proyecto precioso , ya la semana pasada envié a Ana , Vicky, y Onox, ahora prepararé para Silky y Tisqueta

Yo no voy a hacerla, mis hijos ya son mayores y aunque tengo un nieto, creo que tengo tantas cosas entre manos que no las acabaré hasta el 2030 por lo menos :lol::lol:

Un beso muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

la yo enviado unos cuantos me faltan anaspan se perdio la primera que mande bueno mande 2 llego 1 sikky enviame tu direccion o tu estas en la colcha de la amistad siestas ya la buscare y tisketa a ti tambien te la mandare :beso:

Enlace al post

Creo que todas han decidido de 25cm por 25cm, yo no dije medida alguna porque lo que llegue se lo meto en la colcha, aunque sea un botón, creo que lo mas significativo es el deseo que lo acompaña, también le voy a meter tela de vestiditos de bebé de ella, la idea me la dió pelusa y me pareció buenísima.

Un besazo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS a todas las que os habeis acordado de mis niños y me habeis mandado deseos.... GRACIAS....

No tardaré en poner las fotitos que me faltan de los últimos que me habeis enviado y tb en mi blog... perdonad... pero es que llevo una semanita.... que ni os cuento!!

Tb tengo preparados los que yo voy a enviar.... en cuanto pueda para allí que van... que no me he olvidado!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS EVA, SILKY, ANSPN, ABLANCA, PILAR y VMG98. TODAS LAS TELAS SON PRECIOSAS Y LE HAN GUSTADO MUCHO A ESTHER. BESOS :beso:2zpifbb.jpg

GRACIAS ARARO, BRATELLE, ALMIJARA y ROCASALTAS. TODAS SON PRECIOSAS Y ESTHER ESTÁ ENCANTADA. :beso::beso:6nxw8y.jpg

AMPARO TU TELA SALDRÁ ESTA SEMANA CON OTRAS CUANTAS MIL GRACIAS. :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...