Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola nenas,

Dipan, todavía no he recibido lo tuyo. Y veo que de las cuatro que envié (onox incluida)sólo ha llegado una... será que correos está lelo perdido... :lol:
Ya llegarán...

Tisketa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo envie 3 sobrecitos el martes, espero lleguen pronto...a las q oslo he enviado: onox, vmg y anaspn...a tisketa y a silky a ver si el sabado lo consigo enviar q ta todo preparado...
Yo lo envio normal, no certificado, solo espero q os lleguen...y os gusten, obvio

Enlace al post

Si queréis ver lo que voy recibiendo pasaros por mi blog (solo tenéis que pinchar en el cartelito con mi nombre de la firma), es que aquí voy poniendo las fotos en pequeñito para no ocupar mucho espacio,que me da cosilla tener mucho ocupado, pero en el blog se pueden ver bien, además aquí solo pongo las fotos de los trocitos de las amigas del foro, en el blog voy poniendo todos, hasta los que recibo que no son del foro.

Pa todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIS NIÑAS: TENGO 5 NIETOS PERO SE LA HARE A LA MAS PEQUEÑA.
SE LLAMA SILVIA Y TIENE 4 AÑOS.
YA ME DIREIS QUE TENGO QUE HACER, LAS DIRECCIONES DE LAS QUE COMPONEN LA LISTA LAS TENGO PORQUE TAMBIEN INTERCAMBIO LA COLCHA DE LA AMISTAD,QUE ME TIENE SUPER EMOCIONADA,ASI QUE ESE NO ES EL PROBLEMA, PERO SI QUIERO SABER QUE SE HACE A LOS TROCITOS :meapunto::meapunto: LA MEDIDA DE LAS TELAS SE QUE ES DE 25X25 PERO.....SON TELAS INFANTILES? QUE SON ESOS TROCITOS DECORADOS Y LAS POSTALES? POR QUE NO ME ENVIAIS UNO Y ASI YO SE COMO VA? :porfavor::porfavor::porfavor:
MI DIRECCION TAMBIEN LA TENEIS VOSOTRAS. :beso::beso::beso: GRACIAS

Enlace al post

Cornelia ...en la pagina 1 hay puestos , los ke se han recibido...alli lo ves , pones el deseo ke tu kieras a la persona ke envies . de todas formas si puedo esta semana enviare uno para tisketa y otro para ti, ok. para Silvia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola...ya salieron hoy ....para Tisketa y Cornelia.... atentas al cartero.
Gracias Viki.
no se si me keda alguna mas de mandar para las ke hacemos la colcha de los 100 deseos si es asi decirlo, no kiero ke se me pase :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que somos 6 las que la estamos haciendo, yo envié dos y ahora he enviado 3, así que de momento estamos todas :)

Otra cosa, en los blogs hay mucha gente que lo está haciendo, yo he hecho intercambio con algunas personas, os lo digo por si queréis buscar gente para hacer intercambio que miréis por los blogs de patch :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...