Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola!! Bueno pues aquí os dejo los últimos trocitos que me habían llegado y tenía pendiente enseñaros... GRACIAS HADES y VIVI... me ha encantado!!

HADES

14waqhg.jpg

VIVI

10n6lbb.jpg

Por cierto CORNELIA... tu niña es Silvia... no?? Es para prepararte mi deseo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto: hola guapas esta tarde he preparado los 4 trocitos que me faltaban mañana salen son los de tisketa cornelia anaspan y sylki los estaba preparando y mi hija de 17 añops ha escrito los deseos y me ha preguntado le he explicado la historia y ella tambien quiere que le mandeis desos con la telita le he dicho a lo mejor no tenemos para 100 y me ha contestado que si no sale la colcha de los 100 deseos haremos un cojin de los deseos ja,ja :D:D:lol::lol: bueno vosotras mismas si quereis colaborar con lo que salga para mi hija judith ya sabeis gracias :plas::plas::beso:

Enlace al post

HOLA, pues muy bien tu hija tiene razon....si no hay para una cosa para otra.

tu direccion la tenemos de la colcha de la amistad, asike en breve enviare una telita a tu hija Judith ,......por algo se empieza :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mañana enviaré los trocitos de la colcha de los 100 deseos,para Cornelia, bueno para Silki, y para Araro1, para Judit, mi hija Esther también es grande y la estamos haciendo.... siempre será un recuerdo para siempre,

No sé si Cornelia está en la Colcha de la amistad, lo digo por la dirección, si no es así, por favor mándamela en un privado para enviar todo mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mañana enviaré los trocitos de la colcha de los 100 deseos,para Cornelia, bueno para Silki, y para Araro1, para Judit, mi hija Esther también es grande y la estamos haciendo.... siempre será un recuerdo para siempre,

No sé si Cornelia está en la Colcha de la amistad, lo digo por la dirección, si no es así, por favor mándamela en un privado para enviar todo mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si, a Cornelia la tenemos en la lista de la colcha de la amistad, yo he sacado su dirección de ahí :) .

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas... hoy recibi de nuestra amiga Chipiriflein un telita preciosa para mi peke..GRACIAS y el deseo , el deseo es precioso , muchisimas gracias.
luego pongo la fotillo. :beso:

mañana sale para la hija de araro ... mi telita y deseo ..cuando lo recibas me dices, ke llego :beso::beso: .

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...