Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

:plas: no paro de :cry::cry: no me esperaba que me mandarais tan pronto la telita con el deseo gracias rocasaltas nos a encantado y el deseo precioso mi hija tambien te lo agradece no se que decir no paro de llorar me he emocionado que gente que no conoces te dese cosa tan bunas gracas y gracias :beso::beso: a todas yo ya mande los 4 no se i habran llegado ya direis algo guapas :guapa::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

:plas: no paro de :cry::cry: no me esperaba que me mandarais tan pronto la telita con el deseo gracias rocasaltas nos a encantado y el deseo precioso mi hija tambien te lo agradece no se que decir no paro de llorar me he emocionado que gente que no conoces te dese cosa tan bunas gracas y gracias :beso::beso: a todas yo ya mande los 4 no se i habran llegado ya direis algo guapas :guapa::up:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rocas...llego hoy tu carta GRACIAS , muy bonito el deseo y la telita es preciosa decia el peke ...es mio son maneros de baco al agua , gusta ami . con su lengua de trapo... muchisimas gracias....ke bonito ....no lloro como Araro pero..... je je me falta poco . :beso::beso::beso:

Araro camino de tu casa va la carta ...... atenta.

Enlace al post

Chicas...... mmmuuuuuccchhhiiiiiiisssiiiimmmmaaaasssss GRACIAS

VMG y ARARO... llegaron vuestros deseos y telitas......son muy bonitas....luego ponemos las fotos.
(tengo alicatando el baño ) Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. Soy una fututa mama, en espera de un niño adptado en Rusia, anteriormente estaba en otro foro donde estabamos confeccionando una colcha para nuestros peques, pero, el foro cerro, y me faltan muchisimos retales para terminarla, queria preguntaros si puedo participar en vuestro foro, ya que me encantaria intercambiar telas con vosotras. Si os parece bien, ya me decis como lo tengo que hacer. Un beso.
Alicia.

Enlace al post

Hola bienvenida, aki somos nuevas en el reto de la colcha de los 100 deseos
si kieres puedes ver en la 1ª pagina las ke somos. ya nos conocemos del foro,
yo creo ke es mejor ke mandes un mp a cada una para intercaviar deseos y telitas.... de todas formas aki somos pocas, no se si 7 o 8 . :beso::beso: y suerte .

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...