Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Aquí os pongo la telita y el deseo de Chipiriflein! que ilusión cuando lo vi en el buzón!!! muchísimas gracias, me encantó tu deseo y la telira es monísima. Muchas gracias de parte de Sofía y mías.

14w35ti.jpg

Un besazo enorme! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Amos a ver amos a ver.... que me llevé una llantera el otro día.... de camino al hospital (ya comenté que mi hija tenía su revisión de cardio) me paró mi marido en correos para recoger un paquete que yo creía que era un libro que pedí de las opos.... vi el paquete pequeño pero con las prisas no lo abrí y como iba con la cabeza en mi nena no pensé mas....
Llegamos al hospi, damos la hoja con la cita, nos sentamos a esperar y me da por abrir el sobre...

jb0hns.jpg

Casi me da algo... pero de emoción, vaya llantera que me pillé, con deciros que cuando me vió el cardiólogo me dijo: así vienes tu hoy??? tranquila mujer!!! Ana no tengo palabras, de verdad, no sabes la semana tan malísima que he pasado con lo de mi hija y algunos problemas mas, pero desde luego el momento mas duro el de la visita al médico. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! no sabes la fuerza que me dió en ese momento tan malo. Ahora estoy como una magdalena :cry: . Gracias por estar ahí y por ser una familia para nosotros, mi marido también quiere que te lo agradezca de su parte, le emocionó muchísimo la Pilarica y tu carta (me encantó tu deseo, lo que pasa es que él no se entera muy bien de que va eso :lol: ).

Muchas gracias Ana, ha significado muchísimo para nosotros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VICKY... que me has hecho llorar.... me alegro muchííísimo que llegara en tan "buen momento"... me alegro mucho y que no tengo palabras.... espero que sea un apoyo para vosotros... cada vez que voy a ver a la Pilarica pido por todas vosotras y por tu niña en especial...

Estoy encantada.... gracias a vosotros por darnos "lecciones" de fuerza y lucha.... os kiero...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::plas::plas: silki y onox muchisimas gracias por vuestros deseos nos han encantado no se que deciros no se puede explicar lo que siento cada vezrecibo un sobre tnto con la colcha de la amistad como la de los 100 deseos las palabras sobran grcias guapas :beso::beso:

Enlace al post

Vicky' date=' la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo[/quote']

Viviandrea77 por supuesto que me encantó y el deseo mas aún, tengo puesto en el post el motivo de no tener la foto, recogí el sobre de camino a casa de mis padres y me la dejé allí (tenemos allí habitación y tengo muchas cosas allí y la dejé en mi mesa con mis cosas) no he vuelto a ir y por eso no tengo la foto, pero te lo dije en un privi y lo puse también en este post. En cuanto me traiga mis cositas de costura que dejé allí pondré foto, lo que pasa es que como el montaje de la colcha será dentro de un año o mas cuando tenga suficientes trozos de tela y mogollón de deseos pues como que no me estreso :lol:

Enlace al post

Vicky' date=' la q te envie no te gusto? Bueno, al menos tu peke ta bien y eso me alegra muchisimo[/quote']

Acabo de hablar con mi madre que viene a mi casa mañana a cuidar de mi (estoy pocha) y le he dicho que me lo traiga, así que mañana lo pondré. :)

Edito para poner la foto, ha venido mi madre y me lo ha traido

25tiw75.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...