Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Silky que bonita la perrita! aunque me da mucha penita verla porque yo de soltera tenia un yorksire, se llamaba Pelusita y murió hace dos años de viejecita :cry::cry::cry: en mi blog tengo una foto suya puesta en el lateral porque la quería mucho :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola guapas como vaesa colcha de los 100 deseos la mia regulin tengo los tres que me mandasteis lo he dicho donde hago un taller de muñecas haber si alguien mas quiere colaborar si no al final sera un cojin pero bueno estamos contentas con los deseos recibidos aunque sean poquillos bueno tengo mucho trabajo pero os voy siguiendo en cuanto tenga un rato les hago fotos y las pongo :beso::beso:

Enlace al post

hola guapas como vaesa colcha de los 100 deseos la mia regulin tengo los tres que me mandasteis lo he dicho donde hago un taller de muñecas haber si alguien mas quiere colaborar si no al final sera un cojin pero bueno estamos contentas con los deseos recibidos aunque sean poquillos bueno tengo mucho trabajo pero os voy siguiendo en cuanto tenga un rato les hago fotos y las pongo :beso::beso:

Me estoy liando un poco con las dos colchas mas los trocitos que intercambio con los blogs, me puedes decir si te he enviado mi trozo??? perdona por mi despiste guapa pero mi capacidad de organización está llegando a su límite :lol: (que desastre, esto pa mi :bate: )

Un beso guapa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

victoria no me has enviado tu deso pero gracias por anticipado llevamos un lio :beso::beso:

Mandame un privi con tu dirección porfi!!!! y perdona el despiste, pero por eso te he preguntado, porque al mirar mi lista de los 100 deseos no te he visto y yo hubiera jurado que si te envié (pero mi lista no miente :lol: ).

Un beso guapa y perdona el despiste.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas :beso::beso: y atentas que el lunes les envio a-ROCASALTAS-SILKI-y ARARO los trocitos de tela de la colcha de los deseos,esta última tambien en su carta he puesto el blok de la colcha de la amistad :beso::beso: y gracias a todas y....tambien el de VMG89 en tu carta van los dos :beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES.... bueno... por fin he podido preparar las cartitas de las que me faltabais.... ARARO, TISKETA y CORNELIA... mañana van para correos.... espero que os guste... van con todo mi cariño...

Creo que ya con estas os he mandado a todas... pero por si acaso.... si alguna no lo he hecho.... avisadme que con todo mi cariño os lo envio..... ok??

Yo estoy supercontenta con todo vuestro cariño... MUCHAS GRACIAS a todas porque os habies portado genial!!

Voy a hacer unas fotitos de unos trocitos más que tnego.... :beso::beso:

Enlace al post

Os dejo unas fotitos de los trocitos de Araro y Burbujas... GRACIAS!! Tengo unos cuantos más de una amigas que he conocido a través del blog.... si quereis ver los deseos os invito a que paseis por mi blog...

ARARO
15gtfg8.jpg

BURBUJAS
2qwdhua.jpg

Una cosita más.... me ha llegado otra cartita.... pero ahora mismo no se quienes sois ni cómo nos hemos puesto en contacto... si es por aki.... atención... ANABEL, JULIA Y JUANI.... avisarme para saber..y disculpadme por favor.... estoy muy despistada.... GRACIAS!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...