Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola me enviaste tu direccion en un privado...Si que estás despistada...
Besitos

Os dejo unas fotitos de los trocitos de Araro y Burbujas... GRACIAS!! Tengo unos cuantos más de una amigas que he conocido a través del blog.... si quereis ver los deseos os invito a que paseis por mi blog...

ARARO
15gtfg8.jpg

BURBUJAS
2qwdhua.jpg

Una cosita más.... me ha llegado otra cartita.... pero ahora mismo no se quienes sois ni cómo nos hemos puesto en contacto... si es por aki.... atención... ANABEL, JULIA Y JUANI.... avisarme para saber..y disculpadme por favor.... estoy muy despistada.... GRACIAS!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Que verguenza!!! Disculpame de nuevo el despiste..... como casi no te he visto.... entonces deduzco que Anabel y Julia son tus hijas..... qué edad tienen?? Así preparo los trocitos para enviarte....

:beso::beso::beso::beso: GRACIAS por los tuyos... en cuanto pueda subo las foticos....

Enlace al post

Cornelia hace mucho, mucho ..... que te envie la telita para tu hija, no me has dicho si la has recibido..... si no es así te mando otra, no quiero que te quedes sin ella, dime algo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia guapa!!!!!!!! he recibido tus telitas y son preciosas, muchas gracias!!!!!!!!!! yo te las envié el 15 de abril, así que supongo que también te habran llegado!!!

Un beso enorme!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia guapa!!!!!!!! he recibido tus telitas y son preciosas, muchas gracias!!!!!!!!!! yo te las envié el 15 de abril, así que supongo que también te habran llegado!!!

Un beso enorme!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...