Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hoy he recibido dos bloques para la colcha de Esther. Gracias TEVIRO por tu rapidez y es muy bonita la tela y el deseo. Mil gracias. Gracias Juani el tuyo es también muy hermoso. Esther dice que se llevará vuestro cariño a su nueva casa.

besos :beso::beso::beso::beso:whck0w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

segun veo ,los de correos se han portado bien,que van apareciendo rapidito ..me alegro un montonazo que os guste .

os van a quedar unas colchitas preciosisimas :plas::plas::plas:lo siento,pero ya no intercambio ,no tengo telitas

Enlace al post

Gracias Teviro y Gracias Mª Carmen ayer me llegaron vuestras cartas, las telitas muy bonitas y los deseos también muchas gracias de verdad, :beso::beso::beso::beso: Juani Me gustaria saber quien me falta para enviarle yo he enviado sólo a cuatro, ya me vais diciendo,
Juani.

Enlace al post

Os pongo los dos deseos que me han llegado, son de Cornelia y Teviro, muchísimas gracias a las dos, los deseos son preciosos y siendo para mi pequeñaja me emocionan mucho!!!!!!!!!!

10ql74h.jpg2pzmmpe.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo siento pero mis momentos esra semana los he tenido complicadillos :beso::beso::beso: para todas.
lo primero que quiero hacer es dar las gracias a CHIPIRIFLEIN-ROCASALTAS-ARARO-I -SILKY Y ONOX por vuestras muestras muestras de cariño :beso::beso::beso:
yo envie a ONOX-ARARO I- SILKY -VMG -Y TISKETA.
esta semana sale el resto.
juani mandeme tu dirección en un privi :beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas. No me había dado cuenta hasta hoy que muchas d aki estáis haciendo la colcha de los 100 deseos.
Yo también la estoy haciendo. Hace poco k la he empezado y aún m kdan bastantes deseos y retales para llegar a los 100 así k sí queréis yo estoy encantada d intercambiar con vosotras. :-)
Besos

Enlace al post

en la primera pagina esta la lista de las la estamos haciendo, manda un mensaje privado , la direccion y nos intercanviamos deseosy telita . pones para kien es y el nombre.... creo ke solo somos 7.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...