Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

HOLA!!! Bueno.... este mensaje lo voy a repetir en los tres post.... llevo como 2 semanas más o menos con algunos problemas de internet... y hoy revisando mis privis me he dado cuenta de que algunos de los enviados no aparecen como enviados..... por eso no he tenido respuesta..... no me he dado cuenta de esto antes... así que DISCULPADME a las que no os ha llegado mi agradecimiento.... como tengo fotos pendientes.... me pongo al día.....

de nuevo DISCULPAS.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola wapas. Me alegro que ya os hayan llegado los deseos y la tela y os haya gustado :-)
A mi hoy me ha llegado la tela y el deseo de Juani y es preciosa! Me ha encantado!
Ahora porque estoy sin ordenador y no puedo poner fotos pero en cuanto pueda las público.
Besos

Enlace al post

Me alegro que te gustese, ayer recibí también tus deseos y la telita, me han encantado, desde aqui muchisimas gracias. :beso:
No sé insertar la imagen. Si me queda alguien que quiera recibir mis deseos y telitas que me mande la direccion en un privado, yo tengo cuatro hasta ahora, :nodigona: ... seguimos en contacto.

http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com/

Enlace al post

:plas: gracias ana cristina por tu deseo nos o gustado mucho :beso::beso: no se a quien le he mandado un bloque por una tela ya que la tela llego a el sitio equivocado si me falta alguien que me lo diga gracias y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod2@s, me gustaría que me añadierais a vuestro grupo de confección de colchas de los 100 deseos. Yo estoy haciéndosela a mis nietos: Marc y Noa. Quién quiera que le mande mi deseo y tela, no tiene más que decirmelo. Os agradecería que vosotras también me ayudarais con mis colchas, mandándome retalitos.
Un abrazo y gracias

Enlace al post

Hola chicas!!
Me encanta la idea de la colcha y me encantaría empezar a recopilar los trocitos para hacerla, yo aun no soy mama y no estoy embarazada, lo estoy buscando pero tengo problemas de ovarios y no se cuando sera el día, ojala que sea pronto...

Bueno que me enrollo, el caso es que esta tarde iré a buscar las telitas para mandar y queria saber como deben de ser, tengo entendido que de 25x25 más el trocito del deseo pero de algodon la tela? o digo donde vaya a por ella que sea para patchwork??
Ahiis que de dudas :nodigona:bueno cuando tenga la tela ya me ire poniendo en contacto con vosotras para mandaros yo de momento, luego si alguna quiere mandarme pero sin prisa por que al paso que voy..... jejeje
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con mi parte también puedes contar, mándame la dirección y asi vas recibiendo ya algun pedacito. Yo estoy haciendo dos colchas, para mis dos nietos, Marc (17 meses) y Noa(nacera en julio).

:meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...