Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Carmen envía tu dirección por privi, y edita el mensaje anterior, no debes poner tu dirección en el foro, nunca es seguro poner la dirección en internet, mejor por privi a la persona que se la quieras dar, nunca se sabe quién puede estar espiando en los foros :nodigona:

Un besote guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola wapas! Hoy he recibido el deseo y los retales de iketana. Me han encantado. Super alegres. Y el deseo precioso. Muchas gracias carmen.
A mi me faltan por mandar los de iketana y onox pero este finde intento prepararlos para mandar la que viene. :-)
Y espero que hayan llegado bien los deseos y retales que mandé hace unas semanitas. K no se haya perdido ninguno sino me lo decís.
Besos

Enlace al post

Cornelia gracias por las dos telitas que me has enviado para Esther, junto con el deseo. No he podido hacer la foto, pero la pondré enseguida...... La colcha va aumentando...

Mil gracias........ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi niña, que yo sepa todas estamos poniendo algodon 100 x100 y el tocito es de 25x25 mas el trocito de el deseo.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A ANASPAN,VIVIANA,JUANY ,BELINDUCHI por sus trocitos de cariño y quisiera que me pusieseis para quien son los deseos que quereisque os mande. :beso::beso::beso: para todas yyyyyyyyyy ya me direis.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...