Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola a todos! Soy nueva en este foro y llegue buscando con quien intercambiar trozos de tela para la colcha de los 100 deseos. Estoy usando cuadros de 25x25 en la tela que ustedes eligan. ¿alguien le interesa intercambiar?
Espero vuestra respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba mañana saldrán los de VMG' date=' RAKELUTY y CORNELIA. Cuando los recibais avisad. :beso:[/quote']

:beso::beso::beso:

Gracias guapa, sera mi primer trocito y por lo tanto el mas especial :D ahis que ilusion!!!! :beso::beso:

Por cierto, tengo tu direccion ya??? es que me parece que aun no la tengo, si es asi pasamela, a no ser que.... ahis... tu la estas haciendo para tus 2 nietos?? si es asi si la tengo, es que no puse los nicks en el cuaderno con las direcciones y me hice un lio :nodigona: ahora estaba mirando los privados pero no estaba el nick por que lo cogi del foro directamente :nodigona::bate: ahiss os dejo que me pegeis jajaja

Bueno que me enrollo, que sino eres la que dije pues mandame tu direc que no la tengo.

gracias de nuevo :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANDREATZ, ya te mandé un privado.
RAKELUTY, si debo de ser yo, porque si hago dos colchas, una para Marc y la otra para Noa, de todas formas si no tienes la dirección dimelo y te la vuelvo a mandar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANDREATZ, ya te mandé un privado.
RAKELUTY, si debo de ser yo, porque si hago dos colchas, una para Marc y la otra para Noa, de todas formas si no tienes la dirección dimelo y te la vuelvo a mandar.

Si que la tengo, es que se me fue un poco la cabeza jeje pero si tenia los nombres de los niños, de Marc con 17 meses y de Noa que nacera en Julio.

La semana que viene salen los pedacitos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Se me olvidaba mañana saldrán los de VMG' date=' RAKELUTY y CORNELIA. Cuando los recibais avisad. :beso:[/quote']

Hola guapa!!!!!
Ya me llegaron los pedacitos, ME HAN ENCANTADO!!!!!!!!!!! pero no te puedes imaginar cuanto por que encima que son los primeros llegan el dia de mi cumpleaños y por si eso fuera poco encima una de las telitas ES DE RANA!!! ADORO LAS RANAS!!! en serio hago coleccion, tengo la casa plagada de ranas y con esto mi hormiguita tendra en su colcha a las ranitas :coqueta::coqueta:

Muchisimas gracias de verdad :guapa::guapa:

No pongo las fotos por que como te he dicho es mi cumple y ando liada pero mañana las pondre sin falta.

P.D: Tengo ya preparadas las telas de tus nietos, estaba esperando a ver como mandarlas, pero te voy a copiar el sobre :lol: es que no se me ocurria donde meterlas :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...