Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

HOLA.... chicas mirar os pongo este enlace por ke se esta haciendo la colcha de los 100 deseos y por si a alguna os interesa .. apuntaros, ya sabeis ke este proyecto es muy bonito , pero se tarda asi ke cuantos mas deseos y trocitos.... mejor.

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/colcha-de-los-100-deseos_22218_asc_561.html#anclaje_pag

bueno pues nada mas . hasta luego, ya me contareis. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!! soy nueva en este foro, aunque participo en este proyecto en otro foro, y por sugerencia de Iketana decidí entrar para ver si podia hacerlo también aquí.
me encantaría contar con vosotras para mi colcha, que es para mi hija Valentina de 20 años y por supuesto corresponderé de igual forma con mi deseo y mi tela.
os dejo mi mail y la que quiera intercambiar trocitos de tela y deseos que me escriba
ulicha@hotmail.es
muchas gracias

Enlace al post

Hola buenos dias:
estoy participando en la colcha de los 100 deseos de facilisimo,y quisiera compartir mis telas y deseos también con vosotras, es posible?
Os cuento que la hago para mi porque no tengo ni hijos ni sobrinos.
Ya me :duda: direis..... un saludo

Enlace al post

Gracias Iketana por tu deseo y los trocitos de tela, me han encantado :plas: como dije arriba era mi cumple y ademas adoro las ranas.

Un millon de gracias :beso::beso:

Dejo la foto para que veais que bonito, tambien lo puse mas detallado en mi blog.

2rw0tuc.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...