Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Me ha llegado la tela/deseo de cornelia' date=' muchas gracias Mº Victoria y por supuesto, Silvia.....Yo con las que intercambie datos ya envie todas... besos[/quote']

Me alegro que te guste, espero que te quede una colchita llena de cariño y buenos deseos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas:al fin tengo ordenadorrrrrrrrrr que bueno ,no sabeis la alegria que tengo,despues de tanto tiempo ,meses,al fin entro en el foro.
primero quiero dar las gracias a ONOX-SILKY-ARARO-VMG-ANA SPN-CAMPANILLA-TISKETA-PIL@R-ROCASALTAS-YYYYYYYYYYY BELINDUCHI-VIVIANDREA 77-JUANA -CHIPIRIFLEIN Y TEVIRO TODOS ESTOS TROCITOS DE CARIÑOS SON LOS QUE HE RECIBIDO PEROO LOS ULTIMOS no tengo en alguno la direccion y en otros ha quien tengo que enviar lis deseos.
les pido por favor me pongan un privado pera poder enviar a quienes me enviaron.
IKETANA,tienes otro nombre en la carta? porque no te identifico y no tengo carta alguna por IKETANA por favor comunicate conmigo. gracias a todas y si alguien mas quiere participar que me mande su direccion :beso::beso::beso: CORNELIA :beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Me encantaria intercambiar retales con vosotras, escribi en este foro hace tiempo, pero debido a problemas personales, no he podido contactar con nadie, pero hoy mismo me pongo con ello. Envio retales para darkunter, iketana y ONOX que sois las que me habeis enviado un correo privado con la dirección. Yo quiero hacer la colcha para mi futuro hijo adoptado en Rusia, todavia no le conozco por lo que no se la edad, ni el sexo, pero es menor de 4 años. Mandarme la dirección las que querais que intercambiemos retales, me parece una idea preciosa, os enviare los retales junto con los deseos encantada. Besos.
Alicia.

Enlace al post

Hola:
Tal como prometi antes acabo de enviar por correo los deseos de darkuner, iketana y ONOX, espero que os gusten estan hechos con muchisimo cariño, avisarme cuando os llegen¿vale?. Besos.
Alicia

Enlace al post

Cornelia, he recibido tu mensaje, pero el día 7 de Mayo, recibiste el mío (página 11), y lo ratificas el día 12 de Julio, (Página 19) y yo recibí el tuyo el 29 de mayo, (página 14)....estamos al día. Míralo bien que tienes que tenerlo.. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...