Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola, hace bastante tiempo no me conecto a internet, en parte a asuntos familiares y otra por problemas técnicos, se me estropeo el ruter, ahora todo esta solucionado y os escribo para deciros que sigo haciendo la colcha si hay alguien nuevo que me lo diga en un privado. Aclarado todo, me gustaría dar las gracias a vmg89 y a Mercedes por las telitas y los deseos estamos encantadas, muchas gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro y estoy haciendo una colcha de los 100 deseos para mi hijo que llegará de Mali, esperamos que muy pronto.
He visto que intercambiáis retales y deseos.
Quisiera intercambiarlos con vosotr@s.

He leído, pero no sé muy bien como funciona. Si me ayudáis, enviaré mis retales y esperaré los vuestros!

Un abrazo!
BettiMali

Enlace al post

Hola, ayer envie el deseo para las dos hijas de juaniag :D , espero que les guste, ya me dices algo. Hoy mismo salgo de vacaciones 8) y no podre conectarme hasta pasados 15 dias, hasta entonces, que todo vaya bonito :up: . Besos.
Alicia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas estoy muy contenta hoy hemos contado los trocitos y tenemos 35 que bien mañana eviare algunos que me faltan vivi tu tambien haces la colcha? BUENO GRACIAS SI ME FALTA ALGUIEN MAS QUE ME MANDE LA DIRECCION Y SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO MIRA QUE PENSABA QUE NO PODRIA HACER UNA COLCHA Y TENDRIA QUE HACER UN COJIN :plas::plas::up::up::duda:

Enlace al post

Quisiera dar las gracias a Marta y a @lici@ por sus cartas, nos han gustado mucho. Es una ilusión enorme encortrarlas en el buzón. ¿A qué sí?
Besos para todas.
Estoy con Araro esta colcha está progresando, jajaja ya tenemos un cojincito bastante grande... :beso:

Enlace al post

ARARO1 ,que dichosa ,me alegro mucho por ti ,porque yo al paso que voy si que tengo para un cojin grandecito.
ya he mandado a IKETANA-@LICI@-WITCHASTUR-ONOX-JUANIG-VIVIANDREA77-BELINDUCHI-
ANASPN-SILKY-TISKETA-VMG89-ULICHA-RAQUELUTY-DARKHUNTER-Y-ARARO1, pero,pero algunas todavia no me ha llegado el suyo,chicas no os durmais que todavia nos queda mucha colcha.
GRACIAS ACAMPANILLA-TEVIRO-CHIPIRIFLEIN-ROCASALTAS-por vuestros deseos ,ya se que no la ahaceis pero en esta semana les envio un pequeño detalle que he preparado para ustedes por la gentileza de enviar la telita con el deseo para mi nieta SILVIA,gracias y :beso::beso::beso:
si me he dejado a alguna compañera que me lo haga saber y si alguien mas quiere intercambiar o colaborar que me envie un privado y le envio mi direccion :beso::beso:

Enlace al post

Hola... qué bien va esta colchita..... yo creo que ya he cambiado con casi todas... me falta @LICI@ que se lo preparo en estos días...

POR FAVOR... SI ME HE DEJADO A ALGUIEN... MANDARME UN PRIVI Y OS LO PREPARO YA!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamas y abuelas de la colcha, muchas de vosotras ya tengo la direccion por la colcha de la Amistad . Todas las demas que querais trocitos de colcha para vuestros bebes o niños/as. Enviarme un privi con la direccion y os mandare un trocito para vuestras colchas.
Yo por ahora no hare ninguna, tengo tres hijos y es mucho trabajo para hacerle una a cada uno.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...