Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola a todas ¿Como llevamos el veranito?
Me gustaria darle las gracias a Laura por sus retalitos y deseos preciosos, muchisimas gracias.
En el blog cuelgo las fotos.
Blog: milyunalaboresdejuani

Besos Juani

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hija Alexia de 14 meses. Ya he intercambiado direcciones con gente de otro foro, y me gustaría que también vosotras participaraís de esta colcha tan especial. Os mando un mp con mi dirección a cada una, contestadme si estaís interesadas, para quien es la colcha, que edad tienen y si quereis algún tono, color o motivo determinado. Muchas gracias..

Enlace al post

chicas, perdon, al final ayer salieron telitas para iketana creo recordar, araro, alicia y dark.
Lulu, te he enviado privi.

Laura (escou) te envio mi dire por privi, vale? o cuando hagamos la quedada me das el trocito, como quieras, dime algo, vale?

edito pq ayer me llego el trocito y el deseo de araro, gracias guapa, muy bonita la tela y el deseo...en cuanto pueda cuelgo fotos de todos los trocitos y deseos.
Vivi

Enlace al post

Hola chicas!! Perdonar mi desaparicion pero he estado de mudanza y sin internet durnte varios meses y me ha sido imposible escribir por aqui.
Ahora mismo no tengo la libreta donde tengo apuntado a quienes de vosotras ya envié los deseos, los que me faltan por enviar y los que ya recibi pero en cuanto la mire pongo la lista,vale??
Igualmente si alguien mas que no haya intercambiado conmigo quiere yo encantada :D:beso::beso:

Enlace al post

HOLA jUANIG,te confirmo que me llego tu deseo para mi nieta Silvia y yo como no sabia para quien eran los toyos ,pregunte en el foro y cuando supe los nombres de tus dos niñas te envie mis telitas ,y yo pregunto ,te llegaron los mios?, si no es asi hazmelo saber ,vale?.
He recobido un deseo precioso para mi mieta Silvia de una amiga forera,de Palma de Mallorca que es Italiana,pero aparte de que me confunde con la madre de mi mieta :nodigona: que no importa,lo malo es que no dice para quien de sus hijos es la colcha y no puedo enviarle un privi porque tampoco se su nombre en el foro, solo se el de pila y como como quiero corresponder te dogo Andrea mandame un privi , :beso::beso::beso: y gracias
Ya sabeis chias si alguien quiere participar yo estoy a la orden.
Araro, gracias tambien por que me llego tu telita es preciosa :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso: repartidlo para todas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas. Y estoy de vuelta en casa y al llegar encontre la carta de VIVI, muchas gracias, me han encantado las telas y los deseos.
Tambien recibi la de ANASP, ¿recibiste las mias?
En breve mandaré la de VIVI, pues con las vacaciones se me quedaron por mandar algunas.
Si os falta a alguna más decirmelo.
CORNELIA, el nombre de Andrea es ANDREATZ, y creo que hace la colcha para repartirla entre sus tres hijos, asi que los deseos van a su nombre.
:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...