Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones y tengo un poco de lio en la lista ... según mi libreta mandé trozos/deseos para andreatz, onox, tisketa, silky, anaspn, vmg, cornelia, araro1, rakkeluty y Alicia de Valencia... alguien me habia dicho que aun no le habia llegado mi deseo, si sigue siendo asi porfa decirmelo y envio otro.... y a las nuevas adquisiciones si estan interesadas en cambiar mas retales/desseos aqui ando de nuevo
besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s :D
Acabo de volver de vacaciones, y tenia el buzon lleno de deseos, madremia que ilusion cuando los he visto, :up: gracias a witchastur, juaniag, araro1 y raqueluty, chicas son preciosos me han encantado, perdonar por tardar tanto en daros las gracias. Segun mis cuentas se me quedaron por enviar los deseos de anaspn y lulu1975, enseguida me pongo con ellos, si me falta alguien más por favor que me lo diga.
Besos. :beso::beso::beso:
Alicia.

Enlace al post

Hola de nuevo :)
Ayer envie los deseos de anaspn, BettiMali, lulu1975,y belinduchi, creo que con estos ya no me falta nadie, pero como ya dije el otro dia, si alguien se me ha pasado y no le he enviado, que me lo diga y enseguida le envio uno, bueno chicas espero que os gusten, avisarme cuando los recibais porfa. UN besazo. :beso::beso:
Alicia.

Enlace al post

Chicas por :porfavor::porfavor::porfavor: tengo un problema ,mi nieto ALVARO,el hermano de SILVIA,me pregunta, porque le hago la colcha a su hermana y a el no ,y la verdad es que no se que contestar , por favor me podeis ayudar ,si me enviais para mi nieto de 7 años ALVARO,yo volvere ha enviar telitas y deseos a quien lo haga,GRACIAS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas por :porfavor::porfavor::porfavor: tengo un problema ' date='mi nieto ALVARO,el hermano de SILVIA,me pregunta, porque le hago la colcha a su hermana y a el no ,y la verdad es que no se que contestar , por favor me podeis ayudar ,si me enviais para mi nieto de 7 años ALVARO,yo volvere ha enviar telitas y deseos a quien lo haga,GRACIAS. :beso::beso::beso:[/quote']

pobrecito mi niño!!!!! esta tarde le preparo yo una telita ese niño precioso, ya veras que pronto tiene el su colchita tambien.

:beso::beso: Para Alvaro

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...