Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

CORNELIA: mándame en un privi tu dirección y yo también participo en la colcha de Alvaro.... mañana salen al correo mis telas /deseos para BELINDUCHI, VIVIANDREA77, LULU1975 y BETTIMALI.... si alguien más kiere intercambiar que me mande un privi.
Besos a todas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... llevo un poco de lío desde este verano con el tema de los deseos... en cuanto pueda reviso todo lo que me ha llegado... os aviso... creo que en su día lo hice.... pero por si acaso... y miro tb los que me faltan por enviar....

MANDARME UN PRIVI LAS QUE ESTEIS PENDIENTES DE MIS DESEOS... :porfavor::porfavor::porfavor: ... es la única manera de que me centre....

muchas gracias!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , aver ya se que tuve tiempo desobra para averme apuntado en heste intercanvio , y peques pa poder hacerle una colchita , aunqe desinteresadamente , mande a algunas de bosotras , mis deceos para buestros hijos u nietos , ya que no queria , comprometerme , por que no sabria , si os podia corresponder , pues bien , haora que ya me siento mas libre de cosas qe tenia por hacer , me encantaria , el poder , participar en buestro intercanvio , si os apetese , aunqe tengo un hijo peqe y 2 nietos , y uno de ellos es casi de la hedad de mi hijo , me encantaria hacersela , ami gordi , aunqe viene otro en camino , pero seria , el trocito como qerais enviarmelo, de 20x20 , o una tira , ya que no la aria con cuadros e 25x25 , qe con 100 trocitos saldria una carpa jaja bueno bromas aparte , eso qe si alguna esta interesada en intercanviarme , me mande su direcion y yo encantada le mandare mi deceo , el mio seria para mi nieto peqe de 9 meses , gracias , ahh cornelia cuando nos beamos te doi el de alvaro , :beso:
MARCOS

Enlace al post

Hola SILKY;GRACIAS ,GRACIAS,por tu envio,me emociono tu cariñosa carta y ya te llamare al talefono que me enviaste para conservar esta bonita amistad.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que le ha hecho a ALVARO la tela de los futbolistas cuando se la enseñe, la cojio y se la enseño a todos los de la casa gritando que era de su amiga LUCIA de VALLADOLID, no veas lo ilusionado que esta. Sabes, tiene una edad que empieza ha valorar las cosas y eso es importante.
GRACIAS,AMIGA :beso::beso::beso:

KAMPA ,creo que he leido que la colchita la ves ha hacer para tu futuro nieto ,me puedes poner el nombre,para hacerte el deseo....y llamame cuando tu quieras y queda con la otra compañera que yo no conozco y comemos juntas,sabes cerca de donde tengo el taller pusieron un restaurante de los mismos que cuando vino BRATLLE, y son los mismos TE ESPERO:beso: :beso::beso:

Enlace al post

gracias a las que me aveis mandado buestras direciones , en cuanto pueda os mando mi deceo , y recivire con cariño el buestro , cornelia ,si fijate tarde pero me decidi , y no es para el nuevo bebe qe nacera en abril , por que aun no savemos que sera , es para mi nieto el peqeño marcos qe ya tiene 9 meses , si lo que nasca es niño ,compartiran los trocitos y les are una a cada uno , pero si nace niña , esa se la are yo muy especial jajaja tengo unas ganas de nieta ,y no te preocupes qe en cuanto ami diga algo saves qe te llamo y estrenamos ese citio nuevo para comer seguro jajajaja :beso:

Enlace al post

Witch, q no te habia dicho nada, a mi vuelta de viaje me he encontrado con tu trocito...q bonitoooooooooooooooooooooooooo, me he enamorado... como todas las q me enviais...muchisimas gracias

En cuanto pueda las pongo juntas y les hago fotos, vale?

Muchisimas gracias, quedara preciosa la colchita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...