Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

chicasss atentas IKETANA.WITCHASTUR . JUANIAG ,ANDREATZ. YA ENVIE LOS BUESTROS
iketana , podias pasarle el comunicado a las chica del otro foro , y munchas gracias , por el fabor , los que mande son para inma perez -MªJose delgado y irenes palma ,
son las unicas que se pusieron en contacto conmigo atra vez de ti , de nuevo munchas gracias ,
WITCHASTUR hoy acavo de recivir el tullo , munchisimas gracias , es precioso :beso:
tambien recivi , de mi amiga alba , unos trocitos preciosos , con una poesia divinaa , mas un detallito para mi jajaja , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Que pasa que nadie comenta nada por aquí.
Campanilla he recibido tu deseo y tu tela, muchas gracias nos gustó mucho, puedes ver la foto en mi blog.

Saludos

que bueno , ya lo bi y que mono se be , me alegra te alla gustado , y que casualiad jajaja aller recivi el tuyo , me lo dieron en la noche , en cuanto pueda ,lo coloco en mi blog , para qe lo beas cuando tu kieras , es precioso y el deceo ,me emociono muncho tus palabras ,mil gracias , :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLAAA hoy recivi el deceo de Mªjose delgado es precioso me gucto muncho , espero que tambien le ala guctado el que le envie me supongo que ya lo tendra en su poder , lo mande hace 2 semanas , iketana si puedes hacerme el fabor y comunicarselo , es del otro foro que me enviastes , munchas gracias , :beso::beso:
en hesta semana , mandare , las que me aveis mandado buestros datos , si alguna quiere intercanviar , que me de un aviso vale , :beso::beso:

Enlace al post

CHICAAAAS DONDE ANDAIS , TENGO UN COMUNICADO DE UNA CHICA QUE LE APETECE , INTERCANVIAR DESEOS , SI ALGUNA HESTAIS INTERESADAS , OS DOI SU CORREO Y OS PONEIS EN CONTAXTO CON ELLA VALEE , Y SI ALGUNA MAS QUEREIS INTERCANVIAR CONMIGO , TAMBIEN TOI DISPUECTA , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.

Saludos
Andrea

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...