Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

andrea , si tienes los de facilisimo , entoces tienes el de hest chica ya que es de alli , me la mando charitenerife , entre chari y iketana , me an mandado a varias amigas de alli , que por cierto , emos qedado el miercoles chari tina y yo en vernos , y darnoslo en mano y tomarnos algo juntas , :dientes::up: que pokitos deseos te faltan ya ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Campanilla
Estoy en el foro de facilisimo, así que lo debo tener.
Que bien que puedas conocer a las chicas, a mi me gustaría conocer a alguien, para ponerle cara como digo yo.
Bueno mandales un saludo mío, así estaré a la lejanía con ustedes el miercoles.
Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos :-)

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?

bueno ya me direis estoy a tiempo de participar :-) y el mecanismo !

Gracias y felicidades por vuestro proyecto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola MARRIOT... encantada de verte por aquí.... se trata de intercambiar trocitos de tela con otras personas que tb están haciendo la colchita.... una vez tú tengas tus 100 trocitos y deseos... tú misma te confeccionas la colchita y un album con todos los deseos....

Si estás decidida lo comunicas aquí e intercambias las direcciones para que te manden y tú mandar los trocitos y deseos.... lo entiendes??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chicas... me estoy intentando poner al día en todo lo que llevo... por favor... privi de las que os falte mi trocito.... ultimamente he andado liada y de mi lista no me fio mucho... ni del ordenador... me iba mal.... así que ahora.... por favor... avisarme las que os falte....... yo voy a sacar todas las telas y a repasar lo que tengo.... GRACIASªª

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, me he leido casi todo este post y me pregunto si es muy tarde para participar

Os explico , pronto me darán luz verde para empezar a buscar un bebe. He visto vuestro proyecto y me he emocionado y como pienso que esta vez va ir genial todo si podría unirme a vuestro proyecto. De momento ya veis, tan siquiera estoy buscando (aun no puedo ) y por tanto no se si será niño , niña o los dos :-)

Veo que mandais un trocito de tela de 25 x 25 más el deseo con un trocito de tela , verdad ?

hola , poraqui ya entran ultimamente muy pocas , ya que las qe se apuntaron al principio ,los tienen mas abanzados , yo me incorpore hace un par de semanas , tarde ,pero antes no podia , pero boy bien ya qe entre unas amigas y otras , me fueron mandando gente qe intercanviaban ya tengo 20 deseos mas los que aun tengo por recivir , si quieres podemos intercanviar , yo la ando haciendo para mi nieto MARCOS de 10 meses ,si quieres me mandas un m,p y medas tus datos , yo los que me mandan del foro de facilisimo , lo hcen de otra forma diferente a las deaqui , ya qe alli , es ,i a la qe yo tenga qe mandarle , hesta hacien 3 colchas para 3 de sus hijos , yo le mndaria 3 deseos con 3 trocitos de tela , y ella ami aunqe la aga 1 sola , me manda 3 trositos de telas con 1 deseo o bien 3 deseos para el miso , y si son 2 pues igual , tu recives los mismos trosos qe mandes , la idea me parese bien , ya qe si yo solo ago una , y tengo qe mandar a munchas 2 u 3 trozos , la qe hace gasto soy yo , y no me pareseria justo , aunqe ami algunas me an madado 2 deseos , pero por que les allan apeteseido , tu ya me dises lo que sea vale , :beso::beso:

ana si te apetese :meapunto::dientes: espero qe mejore pronto el peqe :beso::beso:

araro aunqe te lo dije ya en m,p recivi el tullo , me gucto muncho , pero se te paso pegarle el trocito de tela al deseo ,pero bueno como toda seguro qe no la usare intentare pegarle un trocito cuando me ponga en ello , :up:
Enlace al post

hola , poraqui ya entran ultimamente muy pocas , ya que las qe se apuntaron al principio ,los tienen mas abanzados , yo me incorpore hace un par de semanas , tarde ,pero antes no podia , pero boy bien ya qe entre unas amigas y otras , me fueron mandando gente qe intercanviaban ya tengo 20 deseos mas los que aun tengo por recivir , si quieres podemos intercanviar , yo la ando haciendo para mi nieto MARCOS de 10 meses ,si quieres me mandas un m,p y medas tus datos , yo los que me mandan del foro de facilisimo , lo hcen de otra forma diferente a las deaqui , ya qe alli , es ,i a la qe yo tenga qe mandarle , hesta hacien 3 colchas para 3 de sus hijos , yo le mndaria 3 deseos con 3 trocitos de tela , y ella ami aunqe la aga 1 sola , me manda 3 trositos de telas con 1 deseo o bien 3 deseos para el miso , y si son 2 pues igual , tu recives los mismos trosos qe mandes , la idea me parese bien , ya qe si yo solo ago una , y tengo qe mandar a munchas 2 u 3 trozos , la qe hace gasto soy yo , y no me pareseria justo , aunqe ami algunas me an madado 2 deseos , pero por que les allan apeteseido , tu ya me dises lo que sea vale , :beso::beso:

ana si te apetese :meapunto::dientes: espero qe mejore pronto el peqe :beso::beso:

araro aunqe te lo dije ya en m,p recivi el tullo , me gucto muncho , pero se te paso pegarle el trocito de tela al deseo ,pero bueno como toda seguro qe no la usare intentare pegarle un trocito cuando me ponga en ello , :up:

Hola guapa me parece genial todo lo que me has contado ! ahora te mando un mp

por cierto, me ha parecido que la ropa se manda ya lavada y planchada verdad ?

y otra duda , como lo mandais, en un sobre normal o de estos acolchados ? no hace falta franquear no ?

gracias por aceptarme :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola

Campanilla si me das el correo de tu amiga yo puedo intercambiar con ella, si ya no lo he hecho.
Ya tengo 85 deseos y supuestamente algunos mas en camin.
Por aquí hay poca gente, yo creo que todos estan en facilisimo.

Saludos
Andrea

Hola Andrea yo he empezado con esto de la colcha, quieres intercambiar conmigo ? gracias
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...