Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas el lunes voy a comprar telas, es que en mi pueblo no hay tiendas de tela,

espero el próximo finde empezar a hacer cuadraditos y enviar ,,,, :-)

he recibido dos mp el lunes os contesto pq en el trabajo tengo un word donde voy apuntando los que contesto y si contesto hoy igual luego se me olvida apuntar

buen finde y buena colcha :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicas,yo vengo del foro de embarazos.y por si no lo sabiais acabamos de empezar con esto alli tambien,se paso una chica (no recuerdo el nombre) y nos dijo que nos pasaramos por aqui y nos apuntaramos,por eso estoy aqui,
si alguna quereis intercambiar conmigo,me pasais la direccion y yo os respondere encantada nada mas lo reciba. :up:
un beso guapas y ya me direis
:beso::beso:

Enlace al post

Hola yo hago la colcha para mi nieto Daniel y mi email es celiaclementeredondo@hotmail.com, saludos

Hola chicas, yo no voy a hacer colcha, pero si me apetece colaborar. :D

Si quereís que os mande un cachito de tela y un deseo, me mandaís un mensaje con vuestra dirección, diciendome si es niño o niña (para escojer la tela adecuada) y os la mandaré con mucho cariño.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy nueva aqui yo hago la colcha de los 100 deseos para mi nieto Daniel, quiero intercambiar telita deseo contigo y otras mas, saludos
mi email es celiaclementeredondo@hotmail.com

buenas chicas,yo vengo del foro de embarazos.y por si no lo sabiais acabamos de empezar con esto alli tambien,se paso una chica (no recuerdo el nombre) y nos dijo que nos pasaramos por aqui y nos apuntaramos,por eso estoy aqui,
si alguna quereis intercambiar conmigo,me pasais la direccion y yo os respondere encantada nada mas lo reciba. :up:

Enlace al post

Hola

Me interesaría cambiar un retal.
Yo uso 25x25 y la estoy haciendo para que en un futuro (espero que muy lejano) mis 4 hijos la dividan y la continuen.
Mis hijos se llaman Luispe, Fiorella, Antonella y Maurizio. El deso se lo puedes mandar a nombre de ellos, ó mio, ó para la familia ó como tu quieras.
Mandame tu dirección y para quien la haces.
Te cuento que tengo un grupo de amigas que tambien les gustaría intercambiar.
Si quieres que les de tu email para que contacten contigo, mandamelo y se los daré.
Mi correo es fliadebellis@hotmail.com
Saludos
Andrea

Enlace al post

tamy te mande un privi :up: celia ,contigo ya nos mandamos los datos atra vez de chari de facilisimo :up: andrea , contigo ya intercanvie , pero e pido un fabor , borra de aki tus datos , mandalos siempre por privados , te mande un m,p tambien ,
yo en la semana procima mando unos cuantos deseos , es que boi mandandolos por turnos y tengo bastantes qe mandar aun , pero nadie se qeda sin mi deseo :up:

Enlace al post

los mp estan todos respondidos,si me he saltado alguno,decidmelo por favor. :wink:
andreatz,ya he apuntado la direccion,como te ha dicho la compi,borrala de aqui y para la proxima la mandas por privado,no solo nos metemos nosotras en el foro. :up::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...