Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

ha ok vivi , pense qe era los qe avias mandado , no te preocupes , yo en cuanto pueda ya te mando el mio , silk hoido buzon jajajaja witchastu ,el tuyo ya lo recivi ,nose si te lo confirme ,y tambien creo recivistes el mio , es qe a facilisimo como no entro me ago un lio , y tengo por mandar los de - mªluisa de albacete - viviana- ramoni de alicante -celia de madrid- marriott - zully de costa rica -relampago -mª antonia de barcelona - bet poch de barcelona -el de rakeluty esta pendiente por avisarme -

-y mande a .iketana -witchastur -charitenerife--tina de tenerife -andrea de palma mallorca -juana de malaga -adita puntadita - mªjose de algeciras - irenes de valladolid -mªluisa de albacete - araro -maite de guadalajaras -las que pongo sus nombres son de facilisimo y nose sus nik , de las que envie solo me falta por recivir el de mªluisa de albacete -

hestos son todos los que tengo sus datos , si alguna mas anda interesada en intercanviar , que me mande un mensaje privado , dandome sus datos y para quien el deseo , en mi blog hestan todos los recividos , por si algunadecea verlos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Vivi yo hace tiempo ke recibi el tuyo, cuando aun no te habias decidido a hacer la colcha para Jordi.

yo ya la termine, tengo incluso creo alguno mas de los 100deseos y telitas hay mas, por ke como alguna hacia 2 o 3 colchitas..... y otras amistades, y familia... me traian mas cachos.... o un trozo grande... ahora a pensar en como la confeciono, ya os ire diciendo.... y si teneis ideas.... ya sabeis.... contar....yo os leo :beso::beso::beso: .
Tristemente tambien hay a kien envie .... y nada de nada... eso desanima, pero hay otras personas estupendas, ke enviaron sin pensar en recibir, por eso yo, como tu en su dia me enviaste... logicamente....te envio. y Campa, tambien me envio... asike igual la digo... no podeis hacer la colchita sin mi deseo y pedacito de tela. :beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

silkyyyyyyyyyyyyyyyyyy... gracias, es preciosa la telita con los futbolistas....
Le he enseñado a Jordi todas las telitas, y dice q le gustan todas...

Sigo intentando ponerme al dia con los envios...pero llegaran seguro, eso esta claro...

Enlace al post

MARRIOT: YO TAMBIEN TENGO TODO APUNTADO ' date=' PERO RESULTÓ QUE A juaniag NO LE HABIAN LLEGADO MIS TELAS/DESEOS PARA SUS HIJAS... POR ESO VOLVI A PONER MI LISTA POR SI ALGUNA DE LA QUE CREO QUE LO TIENE NO LE LLEGO....[/quote']

pues vaya :(

Enlace al post

juaniag, te las he enviado a ti? pasame otra vez tus datos sino...porfis...q llevo un lio tremendo, creo q tengo q hacerme una lista bien hecha y no atrasarme.

Campa, ya tengo la de marcos en el sobre a puntito de salir, jijiji :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...