Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Viviandrea me alegro.

Ayer mi costi compró en la capi algunas telas más, más bonitas y a mitad de precio que aquí, que se aprovechan que no veas :sinunduro:

Intentaré mandar las que faltan este finde o por lo menos prepararlas para enviarlas a primeros de semana

yo soy esa, mandame privi con tu dirección :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vivi me alegra te alla llegado y sobre todo que te alla guctado ,
mairut , nose si tu y yo emos intercanviado ya , es qe no me suena tu nik , dime si lo emos echo , si no mandame tus datos y lo are encantada , en faclisimo me anoto en la lista chari , y me hestan alludando a completar mis 100 deseos , yeyita , chari y iketana
ya que alli no ando rejictrada , y sois mas las que lo haceis que aqui ,y boy super bien , mas de lo que me esperaba , yo me gucta como lo andais haciendo alli , eso de si tu haces 2 u 3 colchitas para diferentes hijos y yo solo ago 1 , mando 2 u 3 trocitos con sus deseos correspondientes y ellas me mandan ami 2 u 3 trocitos con 1 deseo o con varios deseos para el mismo , es una forma de intercanviar muy jucta , ami parecer ,
bueno chicas el lunes ya digo para quienes ban mis deseos , de aqui vale , :beso::beso:

Enlace al post

:( vivi que te puse mendez , dioos toi de verdad qe no se , y el caso es que mendez no tengo a nadie , y tu apellido2º mestraña se me pasara ponertelo yo misma me dije anda es el 1º apellido de mis sobrinos sanchez , :porfavor: lo siento seria un lagzu almenos me alegra te alla llegado ,
mairu jajajajja haora si se quieneres , la del jamon jajajajjaja lo siento no cojia en el sobre ,ya nacio ines , :beso::beso::beso::beso: si tengo lostuyos y me alegra te guctaran los mios , que risa ese dia con guadalajaras , jajajaj esqe una yasta mumayor
relampago no te preocupes heste foro da muncho desii y de noo jajaja no se pierde nunca hesta fijo , besitos para todas ,

Enlace al post

Todavía se está a tiempo para participar en esto? Estamos haciendo una lista en el foro de bebés y me han dicho que aquí igual tb podría conseguir deseos...

Yo quiero hacer la colcha para mi hijo Erik que tiene 3 meses.

Decidme a quien tengo que enviar mi dirección... o no sé como lo haceis aquí.

Gracias!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...