Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola chicas , monike , yo las mando con sello normal de 0,32ctms y sin problemas , incluso mandando 2 telitas si no pesan muncho , si beo qe pesan un peln mas , les planto 2 sellos o llevo a pesar a correos qe sale mas o menos igual , aunqe sea canarias , es territorio español , yo en cuanto me despeje , de enviar las que ya dije tengo anotadas ,y quiero dejarlas en hesta semana ya , a las que me faltan
-----------------------
celia ,de facilisimo -
marriott - M.R
zully - de facilisimo
relampago - M.R
bet poch - enviado -de facilisimo -
ramoni - enviado 3 deseos y recivido 3 telitas
maria de la o -M.R

--------------------------------------
anaa que alegria , gracias ,ya te avisare cuando lo tenga ,

os quiro hacer una pregunta , si se recive porejemplo como yo , qe algunas me mandaron 2 u 3 telitas y 1 solo deceo , qe cuenta las telitas o el deseo , aunqe tenga 200 trocitos de telas , me imajino que seran 100 deseos verded , yo es qe no boy a utilisar todo el trozo de tela 25x25 , si no saldria enorme y no seria ya una colcha , yo quiero utilisarlas todas pero cortandolas en varias medidas y poniendolos trocados ,y biendo la tarjetita del deseo se sabra qe 3 trozos es del mismo deseo , y con la tela qe me sobre hacerle otra para el hermano pero sin deseos , marriott el enlace de la chica que la termino es una pasada de grande , le conte mas de 200 cuadritos , y para acolcharla uff , munchas puntadas a mano ,
bueno si alguna mas le interesa que intercanviemos , mandem sus datos en un privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Campanilla yo todavía no sé como la voy a hacer, ya veremos cuando tenga todas las telas.
Yo quiero hacer 2 una para Bruno y otra para el hermanito que estamos buscando.

Correo normal. Si pesa menos de 20 gr. 0,32 y entre 20 y 50 0,43 €. Tanto península como canarias.
Extranjero certificadas por si acaso.

Hoy prepararé algunas más.

Enlace al post

Campanilla yo todavía no sé como la voy a hacer, ya veremos cuando tenga todas las telas.
Yo quiero hacer 2 una para Bruno y otra para el hermanito que estamos buscando.

Correo normal. Si pesa menos de 20 gr. 0,32 y entre 20 y 50 0,43 €. Tanto península como canarias.
Extranjero certificadas por si acaso.

Hoy prepararé algunas más.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!

Si alguien no ha intercambiado conmigo y quiere hacerlo. Mandarme un privado con los datos.
Por el momento tengo Inter cerrado con
@lici@, Anaspn, Ararao1 y con algunas que son las mismas de facilisimo, he publicado la lista tambien en facilisimo.

Espero envio de
Cornelia, Tamiff y Marriot

De las demas no tengo datos

Saludos
Andrea

Enlace al post

Hola chicas!

Si alguien no ha intercambiado conmigo y quiere hacerlo. Mandarme un privado con los datos.
Por el momento tengo Inter cerrado con
@lici@, Anaspn, Ararao1 y con algunas que son las mismas de facilisimo, he publicado la lista tambien en facilisimo.

Espero envio de
Cornelia, Tamiff y Marriot

De las demas no tengo datos

Saludos
Andrea

el mio estará al lllegar :beso::beso::beso::beso: (bueno supongo que a final de semana pq en mi pueblo el correo va fatal :bate::bate::bate: )
Enlace al post

hola chicas , hoy mande los deseos para ,
relampago -mariade la o - y los 2 de tamyff . -avisarme cuando os llege vale . y en esta semana ya mando los otros qe me faltan y tengo sus datos ,

andreatz , creo qe tu y yo ya emos intercanviado , por medio de chari , de facilisimo ,
soy mari de tenerife , si no es asi mandame tus datos y intercanviamos , en la lista qe puso chari en facilisimo , creo qe me anoto mi , campanilla1953 -

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...