Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

jajaja relanpagoooo hoy recivi tambien tu deseo y telita , me encanto munchisimas gracias , y e alegro te llegara la mia , y qe te alla guctado :beso::beso:

onox me alegra muncho te guctara :beso::beso:
anaaa hoy tambin recivi tu deseo y telita para mi gordi, preciosa munchas gracias ,
en cuanto pueda las coloco en el blog qe ise para colocar todas las telitas con su deseo , el blog hesta entrando en el mio ay un enlace qe os llevara a el , con fotos del que recivira la colcha con los deseos y su famii y una peli de dibujito jajajaja
munchas gracias , me faltan un ar de ellos qe mandar , ay munchas que os aveis apuntado , si os apetese intercanviar conmigo , mandeme sus datos en un privi , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!

Es la primera vez que entro en este foro, la verdad es que ya hace unos meses que estoy intercambiando retal+deseo en otros foros para poder confeccionar la colcha de los 100 deseos para mi futuro peke.

Me gustaria poder hacer intercambio tambien con vosotras, si alguien quiere hacer este pequeño intercambio bonito que me mande un correo en la dirección:

aleida_1979@hotmail.com

muchas gracias a todas! Los retales que mandáis son preciosos!! :)

Enlace al post

hola a todas ,me presento,Soy Apolina vengo del foro de embarazadas,llevo buscando bebé 6 meses y aunque aún no o he conseguido no pierdo la esperanza.Asin que me he animado para hacer la colcha de los 100 deseos para mi futuro bebé.Me parece que haceis unas obras de arte,yo no soy muy mañosa pero como tengo mucha ilusión y es una buena forma de transmitir buenas vibraciones me he animado.
Saludaros y si alguién quiere intercambiar los retales que me mande su dirección por privi y yo le mando la mia.
En el foro de embarazadas somos unas cuantas las que se están animando y me han recomendado pasarme por aquí,espero que os animeis. :beso::beso: Gracias.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...