Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola chicas

cuanto tiempo sin entrar al foro y veo esta gran idea, pues me he animado a confeccionar una colcha para mi futuro hijo que estamos seguros llegara algun dia, mientras llega ya sea de forma biologica o por adopcion vamos recogiendo retalitos de tela, para poder-le confeccionar su colcha.

mi mail es: loque1@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

buenos días a todas,,,,ya tengo un buen montón preparado me faltan los deseos ,pero en ésta semana salen,,,,hemos estado malitos e Inés no me deja dormir por las noches,,,,,algún día me vengare de ella,cuando venga a laas tantas de fiesta le pienso pasar el aspirador a las 8 de la mañana,,,,,, :pelea::pelea::pelea::pelea::lol::lol: bueno que tengaís buen día,,,,, :beso:

Enlace al post

Hola hoy han salido un porron de cartas !!! Y ya he recibido las primeras !!! que ilusión !! muchas gracias Apolina, Viviana y Nuria !! me han encantado las telas :beso::beso::beso:

Viviana yo también fui a Creativa.... y me arruiné un poco :cry::cry::cry: pero sali encantada con mis compritas :plas::plas::plas: que cosas mas chulas por dios !!!!

Enlace al post

Hola chicas
Ya van de camino los retales para Viviandrea, Bippa, Maria de la O y Apolina
Buen fin de semana.

Acabo de recibir tu carta ,que ilusión.Mi marido antes de irse a trabajar me la ha subido por que sabe que me alegra. :plas:
Madre mia que cosas mas bonitas me dices en tu deseo,cuanto me alegro conocer a personas como tú aunque sea por el mundo virtual.Nuestras familias estan unidas de por vida. :beso:
Tu carta saldrá a final de semana ya que las llevos a correo los viernes pero si puedo voy antes,ya las estoy preparando. :D
Enlace al post

buenos dias chicas

hoy ha sido un dia fabuloso¡¡¡¡¡
he recibido nada más y nada menos
que 4 cartitas ¡¡¡ :plas::plas::plas:

os cuento, CAMPANILLA :beso:
APOLINA :beso:
RELAMPAGO :beso: yyyyyy
WITCH :beso:

muchas gracias a todas, voy corriendo
a ponerlo en el post de embarazo porq
con el lío que tengo, algunas son del
post de allí, de todas formas cómo todas
vamos de un lao para otro, seguro que
lo leen aquí, así que MUCHAS GRACIAS

LAS TELAS DIVINAS Y LOS DESEOS NI
OS CUENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa,he recibido cartita de bipa,celicl,y apolina,creo porque pone apo,,je,je,,,muchas gracias,,,,
a ver ,puede que ésto suene borde,lo siento,pero no es mi intención,,,vigilar quien hace dos colchas o una ,porque yo por ejemplo,hago dos colchas y mando siempre dos retales,,,,si no no me cuadran y tengo que elegir a quien poner el retal o no ponerlo,,,y me da pena,,vale chicas,,,,,
:):):):)

Enlace al post

mirub, siempre ha sido asi, si tu me envias dos telitas, yo te envio tb dos... aunque yo solo haga una colcha, vale?

Bueno, pues yo tb he recibido hoy el de celia, preciosa la tela y precioso el deseo... graciassss

Enlace al post

holaaa,he recibido cartita de bipa,celicl,y apolina,creo porque pone apo,,je,je,,,muchas gracias,,,,
a ver ,puede que ésto suene borde,lo siento,pero no es mi intención,,,vigilar quien hace dos colchas o una ,porque yo por ejemplo,hago dos colchas y mando siempre dos retales,,,,si no no me cuadran y tengo que elegir a quien poner el retal o no ponerlo,,,y me da pena,,vale chicas,,,,,
:):):):)

yo te he mandado creo recordar un trozo de 50 por 50 o dos trozos ?,es que no me acuerdo.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...