Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

APOLINA HIJA,,DOS DE 50 SON UN METRO DE TELA,JE,JE,,,,NO TU DOS DE 25,,MUY BONITOS GRACIASSSSS,,,
ES QUE HOY ME HE LEVANTADO CON MAL PIE,JE,JE,,,Y ESTOY UN POCO GRUÑONA,JE,JE,,,,,ES QUE CON TANTO FORO,,,EN ALGUNO TIENE QUE PASAR ALGO,,,,JE,JE,,,NOME LO TOMEÍS A MAL.PORFA,,,,,,, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola ¿Cómo estais?, veo que hay muchas "caras nuevas", que se han animado a hacer la colcha, pues nada si alguien quiere intercambiar conmigo, me ponga un privado, ok.
Y perdonad si entro `poco o mejor dicho nada, me estoy preparando oposiciones y todo el tiempo que le dedico me parece poco,
Besitos para todas.

Enlace al post

hola chicas.... a ver que tengo un problema.... tengo dos trocitos de esta tela

im1f5x.jpg

me iba a poner a hacer las fotos para subirlas al blog y resulta que no tienen deseos y no se de quien son.... lo que no se si se me han traspapelado a mí los deseos o no llegaron... ahora mismo no se que ha pasado.... alguna la reconoceis??

Gracias y perdonar... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana,yo también las tengo,pero tampoco sé quien son,,,tengo la direccióny viene de Badajoz,pero no tengo en mi lista quine son,,,,yo les envié dos retalitos con un deseo ,pero sin especificar,,porque por mas vueltas que dí,,no los vi por ningún lado,je,je,,,

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...