Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas , por fin estoy de vacas y enviando telitas . Actualizo mi estado de envios, si alguien no le llega o no se la he enviado, por favor que me avise. Tambien si alguien quiere intercambiar que me mande un privi que estoy de vacaciones y tengo telitas

He enviado hoy :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
tamyff
monike
bipa
kukagirl
popidell
Cornelia (2 telitas)

He recibido estos días y no se si habia dado las gracias, gracias. gracias :beso::beso: :
Celiacl
Wash
araro1
Nguillem72
Iketana (2 telitas)
Apolonia3
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
mamlboni ( 2 telitas)

me falta la dirección de (no he recibido y no tengo su dirección) :
olimpya
juaniag

Por otra parte, habeis recibido mi carta ?:
rakeli, maria de la o, campanilla1953

He recibido anteriormente en Nov
Luchilola
witchastur
Relampago,
andreatz
viviandrea77
Maria de la o
Rakeli

He enviado en Nov
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3

bueno, si hay un error , por favor me lo comentais, no me gustaria que se me pasara alguien y se quedara sin telita :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas, acabo de bajar al buzón , espero que os gusten, los he hecho con mucho cariño :beso::beso::beso: y os pido disculpas por haber tardado un poquitín. :porfavor:

A las que quieran intercambiar estoy de vacaciones y iré rápido en enviar ( como popidell, que me acaba de confirmar y ya está en el buzón , lo tengo, justo en el portal :-))

Bueno acabo de poner para :

Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
monike
bipa
kukagirl
popidell (2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Super

tamyff (pendiente si queria dos telitas), he dejado tu carta por enviar pues tengo dudas si eran dos o una, alguien que le halla enviado a tamyff lo sabe ????

bueno, si alguien que me ha enviado no ha recibido la mia, ni está en esta lista , por favor que me lo diga :porfavor::porfavor::porfavor:

Me queda pendiente saber si rakel , campanilla1953 y maria de la o, han recibido mis cartas

me falta la dirección de olimpia y juaniag

Bueno, solo decir que me encanta este proyecto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!

Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!! :beso::beso::beso:

bipa, hoy te he mandado el mío para ti, no habíamos hablado , pero como tu dirección estaba en la lista de tamyff te lo he enviado sin preguntarte , espero que te guste :-)
Enlace al post

hola ha todas ' date=' entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio[/quote']
has recibido mi deseo y retal ???

Enlace al post

hola ha todas ' date=' entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio[/quote']

hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todas :beso::beso:http://paramarcos100deseos.blogspot.com/

Enlace al post

hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todas :beso::beso:http://paramarcos100deseos.blogspot.com/

bueno ya me dirás si la recibes, porque para mis apuntes te la mandé , pero tenia duda ;-)

Enlace al post

hola a todas.... en estos dias me han llegado deseos... pero como no me quiero dejar a nadie... permitid que me organice y os digo... también deciros que los que debo os llegarán este mes... no he podido ir a la tienda de telas....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...