Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola chicas entro un momento para decir qe en la semana procima mando los de apolina y galarina qe las tengo muy abandonaitas ya qe recivi los sullos y de paso mandare el de yo soy esa ,tambien decir a marriott que el sullo aun sigo sin recivirlo y me choca ya qe hace casi un mes cuando dijictes qe me lo avias mandado , mira aver por qe alomejor te confundirias por qe tanto no tardan en llegar ,y espero tambien recivir el de tamy ya que hace mas de 1 mes qe se lo mande y no he recivido respuesta alguna ,en cuanto me recupere me pongo otra vez en ello ya que me faltan pocos y quiero terminarla , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Soy de Bilbao y estoy en trámites para convertirme en madre adoptiva y quería hacer una colcha o, probablemente, una funda de edredón para su cama, porque mi peque será ya mayorcito. Por eso os pido estampados de 25x25, porque luego yo lo mezclaré con tela vaquera, para que no sea tan infantil.

Anuska - colcha
Bilbao
:up::up::up:

Enlace al post

hola chicas entro un momento para decir qe en la semana procima mando los de apolina y galarina qe las tengo muy abandonaitas ya qe recivi los sullos y de paso mandare el de yo soy esa ' date='tambien decir a marriott que el sullo aun sigo sin recivirlo y me choca ya qe hace casi un mes cuando dijictes qe me lo avias mandado , mira aver por qe alomejor te confundirias por qe tanto no tardan en llegar ,y espero tambien recivir el de tamy ya que hace mas de 1 mes qe se lo mande y no he recivido respuesta alguna ,en cuanto me recupere me pongo otra vez en ello ya que me faltan pocos y quiero terminarla , :beso::beso:[/quote']

campanilla1953, habia tres personas que tenia duda si habia enviado o no: rakeli, maria de la o y tu,
me sonaban las direcciones, pero segun el word era que no, y segun otro word si, resulta que normalmete lo tenia en el trabajo , pero cambié y la última versión del doc, no sabia si era esa o no vamos un lio

como bien dices, si en tantos dias no lo has recibido es que no lo mandé.

Por tanto me falta por mandar : rakeli y maria de la o ( que ellas ya me la han enviado) y a ti (que aun no nos hemos mandado, ni yo a ti ni tu a mi )

total que os lo mando lo más rápido posible :beso::beso::beso::beso:

espero que a finales de semana salgan los tres retalitos y deseos :-)

chicas edito : acaba de salir la tela de maria de la o y campa-nilla

me falta enviar la de rakeli ( que ella ya me la ha enviado)

me falta enviar a jurare y a campanilla1953 que nos las tenemos que enviar mutuamente

a parte me falta recibir de algunas chicas que he enviado, espero que lleguen :-)

Enlace al post

hola chicas deciros que he recibido y he enviado a:

Mamlaboni

con alguna mas he intercambiado pero no sera de aqui sino de algun otro foro.

si a alguien le interesa ya saben chicas.

te hecho un privi :-)

conteste
Enlace al post

Hola chicas!

Como muchas saben yo hago una sola colcha para que en un futuro mis 4 hijos la dividan y la continuen.
Si bien ya tengo mas de 100 retales, pero decidi seguir intercambiando y colocarlos al final del album para que cuando la quieran continuar tengan por donde empezar.
La que quiera intercambiar me puede mandar un privado e intercambiamos direcciones.

De este foro tengo pendiente recibir
Maria de la O
Cornelia
Tamiff

Pido que quien me mande los datos se comprometa a enviarme los retales y quien no pueda hacer envios me lo dice y posiblemente yo igual le mande.
Buena semana para todas .

Enlace al post

andrea creo que ya nosotras intercanviamos , y llevas razon , cornelia seguro qe se le pasaria por qe es de lo mas formal , ademas la conosco personalmente , en cuanto entre te dira ella algo .por qe si no te lo mando algo pasaria yo el de tamiff se lo mande el 19 de noviembre y hasta la fecha no he recivido nada ya eso mosqea un poco , aunqe se qesta embarazada y aun no nacio su bebe , pero no creo qe sea epedimento para mandar un deseo , yo hoy mande los 2 qe les devia a apolinar y galiana3 , que los recivi hace semanas y por no encontrarme bien se los fui atrasando , espero sepan disculparme y les doi las gracias por tanta pasiencia , marriott en cuanto lo reciva te doy un toqe y aver mañana si me ban apor sellos y sigo mandando un par que tengo pendientes y ya mas adelante ire tomando nota de las que estan interesadas en intercanviar , :beso::beso:

Enlace al post

Campanilla nosotros ya hemos intercambiado. A Cornelia le he enviado en dos ocsiones, primero para una colcha para Alvaro y al tiempo me envio un mensaje diciendo que no sabía si me había enviado el retal, le dije que no, pero en ese mismo email me pedía otro retal para otra colcha la de Silvia. Yo le volvía a enviar, ella me confirmo la llegada, pero a mi nunca me llegaron los de ella. Esto hace ya bastante tiempo. Cada tanto se los recuerdo.

Enlace al post

hola de nuevo,

como ya os dije soy nueva en ésto. veo que vosotras, para intercambiar retales funcionais con los privados, de hecho ya he recibido alguno.

dado que yo publiqué mi apartado de correos para los envíos, os propongo que tengais a bien utilizarlo y con vuestro deseos incluis la dirección y yo os enviaré el mío, prometido!. de esta forma nos ahorramos un montón de privados y líos para acordarse a quien se han enviado, no? cada retal que reciba yo envío otro y así no me confundo.

espero que os parezca bien ya que no soy nadie para cambiar el funcionamiento que hasta ahora veo que os ha ido tan bien...

anuska-colcha
apartado 3081
48080 bilbao
(solo hasta finales de febrero. después ya tendré que entrar en el tema de privados)

Enlace al post

andreat , acavo de hablar con cornelia y le conte tu caso , me dijo qe lo tiene listo para mandartelo pero esperava el nombre para quien iria , le dije qe yo no puse nombres ya qe era para que hereden y tambien estuvo sin internet se canvio de compañia y anda en ello , asi que cuenta con el seguro ,tambien me dijo qe avia mandado 2 a mexico a 2 hermanas , y no recivio aun , son de facilisimo creo , y por lo que menterao esas 2 hermanas no manda a nadie o casi nadie , bueno solo entre para decirtelo y hestes trankila y cuentes con los sullos , yo sigo sin recivir aun el de tamiff , entre en tu blog y me parecio estupendo eso de poner los nombres de quien te los deve ,asi ,las que andamos intercanviando , sepamos con quien lo hacemos :up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...