Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola chicas!!

Acabo de descubrir que había este apartado de la colcha en el foro de patcwork. Yo estaba aintercambiando en el foro de embarazo que tambien hay un post de la manta y en otro foro ( socpetit) por lo que algunas ya me conoceis.

Bien, pues me gustaria intercambiar direcciones con vosotras para hacer intercambio de retalitos y deseos. Yo hago la colcha para mi hija Laura de 10 mese y tengo mas o menos la mitad de los retales, unos 50 y me considero legal ya que no le debo a nadie. Lo dos ultimos los hheche ayer al buzon así que a las dos que os falta os estará por llegar.
A mi , como a alguna de vosotras también me faltan recibir algunjjos que mandé en noviembre de este foro de mundorecteas , pero del partado de embarazo.

Bueno, no se como lo haceis, Quien quiera intercambiar conmigo que me mande un mp. Yo después ire leyendo hacia atras y haciendome una listita para mandar tambien mp.

hasta luego!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

VIVI EN CERIO :evil: joer ya es que una no ba a poder fiarse de nadie ,bamos a tener que tomar mas medidas y infornasno bien ya se que es un trocito de tela y para una no se leda importancia , pero un trozo de una otro trozo de otra no beas la de trozos qe se junta y ella le mande yo 2 uno para cada uno de sus hijos , y de qe foro era , aunqe tengo todos los m,p qe tuvimos ,desde noviembre ya a tenido tiempo de sobra pa mandar creo yo ,

apolinas3 cielo el mio te lo mande el lunes estara apuntito de llegarte ,te pido disculpas por mi tardanza ya que no me encontraba bien y aun sigo recuperandome ,ya qede en paz con los qe devia que yo recivi ,en cuanto me llegen algunos mas os doi el aviso , :up:

Enlace al post

Campanilla no te preocupes,ya se que la tuya está en camino,era por hacer recuento y ahora que lo dice sabes que yo no he mirado a quien le puse dos trozos y no estoy mirando si me mandan los dos trozos también,bueno yo solo tengo ganas de empezar mi colchita. :beso:

Enlace al post

bueno a mi tambien me faltan personas que no me han mandado la telita y yo si

Eso si, yo tengo una persona que me ha enviado y yo a ella no , lo siento :porfavor::porfavor: , pero lo mandaré enseguida, mi estado es el siguiente:

me falta enviar la de rakeli ( que ella ya me la ha enviado)

me falta enviar a jurare y a campanilla1953 que nos las tenemos que enviar mutuamente

el finde pongo a quien yo he enviado y no he recibido

Besos

Enlace al post

buenas noches ,hoy he recibido la carta de campanilla 1953,gracias,cuanto amor hay en estas cartas.
Si con alguien no he intercambiado y le interes mandrme un privi y no ponemos en contacto. :beso:

Enlace al post

mensaje para meris

no te puedes hacer idea la ilusión que me hizo recibir tu retal... FUE EL PRIMERO QUE LLEGÓ y siempre tendrá un significado especial para mí. el tuyo está en el correo y espero que te guste aunque el dibujo de la tela creo que no es lo principal sino el cariño con el que está enviada.
un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo.

el resto de vosotras os estoy mandando privados poco a poco para ver si os vais animando a intercambiar conmigo.

gracias a todas de antemano
anuska

Enlace al post

gracias a todas las que me estais enviando privados. NO DEJARÉ DE MANDAROS mi tela y deseo. en un solo día me habeis contestado cinco así que eso me da esperanzas de que completaré mi colcha y, si tengo suerte, podré hacer un cojín también jajaja.

gracias a todas y seguid así que tendremos los niños más queridos del mundo mundial.

anuska

Anuska te he enviado un privado.
Les deseo un buen fin de semana a todas.

Enlace al post

os pongo mi estado de telitas :

He recibido y me falta enviar:
rakeli

Estoy en proceso intercambio:
jurare
campanilla1953

He enviado esta semana (están al caer)
maria de la o
campa-nilla

Me llegará en breve:
campa-nilla ( me comentó que mi tela ya salia :-) )

he enviado y no he recibido de:
wendy78
cornelia
monike
kukagirl

Del foro de facilisimo me falta recibir de romi

si alguien más quiere intercambiar que me mande un privi :-)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...