Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

No me llegan los mensajes de aviso de que hay comentarios nuevos en el post!!!

HOLA ya te dije por privi qe el tuyo si lo recivi y lo dije aki y tambien te mande el mio el mismo dia qe mande el de apolina3 pidiendo disculpas por mi tardanza y otros sobre que ya recivieron todas , te mande un privi :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque os envié privado a todas, algunos se han quedado en la bandeja de salida del foro y no se envían. es el caso de los que mandé a:

kukagirl
RELAMPAGO
estefany13
CORNELIA
majose
akkasllaartesanias
lulu1975
belinduchi
marta123
Nina Chan

seriais tan amables de contactar vosotras para intercambio? a mi no me deja el foro... :cry::cry::cry:

Enlace al post

anuska, si estan en la bandeja de salida, es q no los han abierto, esperate q cuando entren los veran y ya no los tendras ahi en esa bandeja...ok? yo mañana envio el tuyo

sarax, contacta por privi con aquellas q quieras intercambir, siempre q seas seria en el intercambio y no te apuntes para recibir y cuando recibas no envies, tendras mucha participacion. yo si quieres intercambio contigo.

Enlace al post

anuska es como te esplico vivi , si aun lo tienes es por qe no lo an leido , cornelia esta sin ordenador en cuanto hable con ella se lo comunico vale , seguro qestara encantada de intercanviar , cornelia esta haciendo para 2 de sus nietos albaro y silvia ,
galiana me alegro qe todo alla sido un herror de lista y tuvieras el mio lo digo aki para que no piensen qe aun devo el tuyo , solo devo los que aun no he recivido , vivi toi contigo en eso de que se apuntan y solo reciven sin mandar ami ya me lan jugao 2 y no me la juegan mas nose si los recivire , espero tener fe y pensar qe si ,pero ni una simple esplicacion me an dado y de eso hace ya para 2 meses no es que me alla dolido mandarselos los mande con muncha ilucion pero tambien me gucta ser correspondida , y si poralgo no puedo mandarlos en esos momentos se lo digo, llevo 5 años aki en el foro y todo el mundo me conoce y si digo que mando es qe mando , me mandaron correos pidiendome intercanvio de otros foros , me informe bien antes ya qe eran de fuera de españa 2 en concreto de mexico y me aconsejaron qe no les mandara ya qe no mandan a nadie ,pero bueno beo que tambien ay españolas qe hacen igual , :beso::beso::beso:

Enlace al post

campa, totalmente de acuerdo... y ya no es q ni te digan nada, es q hay algunas q ni dicen q lo han recibido o no, mucha ilu al principio pero luego se les pasa rapido y me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Yo tb siempre envio, soy muy fiel a eso, y si no puedo justo en ese momento, siempre siempre aviso...

Enlace al post

Cierto, ya le comenté a campanilla que habia recibido su retal, que habia sido un error mio al reclamarselo de nuevo, y lo pongo aquí para que quede constáncia! Repasaré mi lista y os pongo de quién no he recibido todavia, pero me acuerdo que no he recibido nada de:

WASH
KUKAGIRL
MARIA-DE-LA-O
NGUILLEN72
RELAMPAGO

A Maria-de-la-O ya se lo dije y me comentó que me la mandaba ya, pero todavia no me ha llegado. Al resto no les he mandado ningún privi, lo tengo pendiente.

Besos a todas!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...