Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola chicas hoy mande los deseos de marriott ,me encanto gracias , el de anuska precioso tambie gracias y el de mavyca tambien precioso con su cuadrito aparte , gracias chicas
y mande los de
ENVIADOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
SARAX2
----------------------
RECIVIDOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
------------------
SIN ENVIAR NI RECIVIDO EL DE
YO SOY ESA
Y SIN RECIVIR AUN .PERO SI MANDE EL DE
TAMARA FLORES DE VALENCIA -TAMY-HACE YA 2 MESES ENVIE
le mande un privi y no recivi respuesta -
-------------------------------
sara en cuanto lo reciva te doi aviso chicas en cuanto os llegen el mio decimelo aki vale munchas gracias ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches perlas, hoy ha sido un dia memorable :plas::plas::D:D:fiesta::fiesta::fiesta: Ha venido mi madre a pasar el dia en mi casa y lo mejor sin saberlo nosotras a las 6'30 se ha presentado mipadre tambien HAY QUE CELEBRARLO :fiesta::fiesta::fiesta: (esque ellos son de los que van a verlos los nietos pero a ellos les cuesta mover el culete para ir a ver a sus nietos) en fin........ habrá que cogerlos como son, a esta edad ya no los cambia nadie, bueno hoy me ha llegado el deseo de SARAX2, ME GUSTa MUCHO, pero..... Akahena, te olvidaste poner el trocito en el deseo para identifricarlo luego en el album, el mio debe estar por llegarte, lo mismo que a MAGIA Y CARIMIGUEL
Buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches perlas, hoy ha sido un dia memorable :plas::plas::D:D:fiesta::fiesta::fiesta: Ha venido mi madre a pasar el dia en mi casa y lo mejor sin saberlo nosotras a las 6'30 se ha presentado mipadre tambien HAY QUE CELEBRARLO :fiesta::fiesta::fiesta: (esque ellos son de los que van a verlos los nietos pero a ellos les cuesta mover el culete para ir a ver a sus nietos) en fin........ habrá que cogerlos como son, a esta edad ya no los cambia nadie, bueno hoy me ha llegado el deseo de SARAX2, ME GUSTa MUCHO, pero..... Akahena, te olvidaste poner el trocito en el deseo para identifricarlo luego en el album, el mio debe estar por llegarte, lo mismo que a MAGIA Y CARIMIGUEL
Buenas noches a todas :beso::beso::beso:

en mi deseo tampoco ha puesto el trocito de tela, me imagino que se le habrá pasado, yo por detrás he puesto la descripción de la tela, porque si no luego no me acuerdo.

por cierto, qué razón tienes, a ciertas edades se vuelven "gandulitos" para salir de casa, pero se les quiere igualmente
:):):)
Enlace al post

hola chicas hoy mande los deseos de marriott ,me encanto gracias , el de anuska precioso tambie gracias y el de mavyca tambien precioso con su cuadrito aparte , gracias chicas
y mande los de
ENVIADOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
SARAX2
----------------------
RECIVIDOS
ANUSKA
MARRIOTT
MAVYCA
------------------
SIN ENVIAR NI RECIVIDO EL DE
YO SOY ESA
Y SIN RECIVIR AUN .PERO SI MANDE EL DE
TAMARA FLORES DE VALENCIA -TAMY-HACE YA 2 MESES ENVIE
le mande un privi y no recivi respuesta -
-------------------------------
sara en cuanto lo reciva te doi aviso chicas en cuanto os llegen el mio decimelo aki vale munchas gracias ,

Campanilla1953 me alegro que te guste :-) , espero el tuyo con impaciencia :-)

Yo he recibido de campa_nilla

el finde pongo mi estado de envios :-)
Enlace al post

hola chicas entro para decirle a mayluz13 qe recivi su privado y le respondi dandole mis datos y aun espero me envie los sullos para saver a quien tengo qe mandarle mi deseo y para donde iria ,
jurare haora te mando un privi y intercanviamos deseos quien este interesada en intercanviar conmigo y aun no lo alla echo , me manden un privado y me lo diga ami me faltan ya muy poquitos para completarlo asi qe benga chicas animaros en qe se consiga este sueño tan bonito que llevamos a cavo con buen fin :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo a todas !!!!!!!!!

espero que todas bien incluyendo las de las islas, que estarán pasadas por agua.
ahí va mi relación de intercambios. a partir de la próxima vez ya las que tengamos el intercambio finalizado no las pondré, pero ahora pongo todas por si alguien no está en ésta lista que me diga para hacer intercambio. son todos los nicks que tengo.... en este foro, porque algunas os vereis en la lista que estoy haciendo para facilísimo o adoptiva. cada uno en el foro que hemos contactado para no liarme más que tengo la casa llena de sobres, telas, sellos, y diversas cartulinas de colores :cry::cry::cry:

intercambiado
meris-mº de la o-andreatz-witchastur-viviandrea77-campanilla

recibido y no enviado
bipa-sarax2

enviado y no recibido
iketana-diminuta-ulicha-juaniag-meris-mamlaboni-apolina3-vmg89-yo soy esa

proximo envío
marriott-bipa-sarax2-magia

un consejo para las nuevas, bipa y sarax2. las telas son muuy monas pero si no poneis un trocito del retal en la tarjeta, junto con el texto (si lo poneis detrás, queda tapado al colocar en el album), no podremos relacionar la tela con vosotras. a sarax2 se lo puedo poner, pero bipa me ha enviado un retalito demasiado pequeño y no puedo quitar ni un poquito. bipa, a algunas no les va a servir tan pequeño, tienen que tener 22x22 o 25x25 dependiendo de la colcha. de momento no te preocupes que la haremos valer.

campanilla, tu deseo y tu tela no solamente son hermosos sino que HUELEN BIEN. vaya detalle el perfumar la tela. ahora parece que tengo un nano ya en casa por el nenuco :plas::plas::plas:

un besazo a todas
anuska

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...