Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.

bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.

bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,

:beso::beso::beso:

esperemos esta semana llege
Enlace al post

Hola MARRIOTT, dime si no la recibs, pues te la mandé el pasado 29 de enero.

Chicas tendré que conformarme con deciros de quien he recibido el deseo pues cada vez que quiero subir una foto tarda media hora el lunes que tengo un poco mas de tiempo intentaré volver a subir alguna, besos a todas y MUCHAS FELICIDADES a las que cumplan este mes.

ANIMO a las malitas y a las que tengan gente enfermita

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas aver si os ban llegando ya los qe os envie fueron los de anuska qe ya lo recivio , sarax2 qe tambien lo recivio falta el de marriott y mavyca por qe le llegen cuando los envie en correos me dijeron qe tardaban un poquito mas mandarlos por correos ya qe segun ellos ivan mas seguros
es qe le dije qe por qe me llegaban antes las qe mandaban al buzon qe las qe mando por correos , pero trankilas qe llegar os llegan ,
CARY porfa quita de aki tus datos mandalos akien quieras intercanviar por privados no es bueno ni aconsejable poner datos aki os recuerdo qe entran gente no conocida ya qe pueden entrar sin tener qe rejistrarse , y marriott podrias borrarla tu tambien qe le sitastes gracias ,
el lunes mando las qe tengo pendientes de mandar ya os doi aviso antes ,
mavyca aki normalmente no ponemos casi nadie nuestros deseos recividos casi todas lo ponemos en un blog qe tenemos para este fin otras en algun album picasa , si qereis ver los mios os pongo el enlace donde podeis ver todos los qe llevo recividos me faltan aun los de la familia
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/

Enlace al post

NADA CHICAS mas tonta y no nazco, Hoy her ecibido las telitas de MAYLU 13 Y MAJOSE, me encantan, espero que no de caiga ya que todavia me faltan muchiiiiiiisimas de las que yo he mandado, pero tengo fe y se que no me fallareis :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CARI, si no ecuerdo mal, cuando entras para mandar un privi, a la izquierda te salen una serie de entradas (debajo de tu avatar), y en una de ellas pone perfil, pulsas y se despliega otra en la que pone avatar, si pulsas encima se abra una pantalla en la que te deja examinar imágenes y alli entras donde quieras en tu pc o en internet segun quieras y eliges la imagen que quieras, si no te aclaras me llamas y lo hacemos paso a paso con el ordenador delante Mayte. :beso::coqueta: espero haberte ayudado un pokin :duda::duda::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...