Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Re: Colcha de los 100 deseos

HOLA acavo de recivir los deseos de tamytt y de maylu13 munchas gracias a las 2 por buestros deseos ,y acavo de enviar los de maylu13 -jurare y el de manlaboni espero os llegen pronto, me faltan por qe me confirmen sus llegadas los de mavyca y marriott qe ya le deverian aver llegado
por el momento no tengo a mas nadie pendiente de mandar , almenos qe tenga yo anotada en mi lista , si alguien esta interesada y no intercanvio conmigo. me mande un privi , y les dire mis condiciones de envio que serian telas en tonos alegres para un niño qe no sean florecitas tela 25x25 algodon o pique ,nada de tonos oscuros o telas con elasta ya qe no me cuadrarian si mando 2 deseos recivire 2 deseos igualmente ,o 2 telitas , quien este interesada ya save un privi y le doy mis datos ya me faltan pokitos pa ponerme en ella , :beso:
jurare y manlaboni en cuanto las reciva os doi un aviso aki gracias , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he recibido el deseo de MAJOSE y CAMPANILLA gracias chicas.
voy a intentar subir las fotos a ver si en este foro no se me bloquea el ordenador como en el de facilisimo.......

deseo de MAJOSE

112d6s0.jpg

deseo de CAMPANILLA

xp7cjt.jpg

Enlace al post

He enviado hoy telitadeseo para:
mairub
andreatz
anuska
sandy28
irenean

enviado y recibido:

gegarte
wizy-wizy
maripuntodecruz
tina48
viviandrea77
galarina
marriott
andreatz
sandy28

Así va mi correo hasta el día de hoy

Enlace al post

hola a todas

hoy he recibido otras tres telitas, qué bien :plas::plas::plas:

y también ha sucedido por primera vez algo inevitable.... HE REPETIDO TELA!!!

no se si estais mandando a todas la misma pero marriott y bipa, teneis el mismo gusto en telas para colchas :D:D:D

por si alguna de vosotras quiere cambiar de modelo para enviar al resto...

besos a todas y hasta el finde, que esta semana estoy liada y solamente me incorporaré para deciros cómo va la cosa. entre foros y amistades en un mes tengo 33 telas así que creo que bien!!!

anuska

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...