Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Ay va !!! no tenia controlado que Mariot mandara la misma :nodigona::nodigona: sabia que una chica del otro foro la había mandado alguna vez... tengo preparadas las de Carimiguel i Mavyca con esta tela, Mariot les has mandado la misma ? que intentare cambiarla...

Viviandrea es la mia la que tienes repe? puedo mirar de mandar otra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

chicas si es la que yo me pienso de tela de pende de como las corteis no coinciden los dibujos del estampado yo las cortare cuando este buena que ahora tengo una pasa de virus que no me aguanto tiesa ni 2 minutos. cuando las tenga cortadas os las enseño

preparare las que tengo pendientes esta tarde y que mañana mi marido las lleve a correitos.

Enlace al post

hola chicas hoy he recibido mi primera cartita en este foro
gracias a darkhunter me ha encantado muchisimas gracias
por ahora he mandado
mayca
sarax2
magia
carimiguel
ulicha
diminuta84
y en esta semana mando a
güerita
bipa
si alguien no esta en la lista y quiere intercambiar no tiene mas que decirmelo

Enlace al post

Bipa a mi marriott me ha enviado una de flores lilas o malvas, no se si estareis hablando de lamisma tela pero si la tienes ya preparada,pues la acomodare que con tantastelitas no cre que se note mucho.

Enlace al post

mavyca me alegra te alla gustado en ese lote de envio mande el de marriott me confirme y las qe envie aller qe fueron para jurare ,manlaboni , maylu13 y sarax2 -me faltan por recivir las de
maylu13 -jurare -manlaboni -sarax2 -qe confirmare cuando me llegen y mandare a las ultimas que me enviaron sus datos , chicas ami no me importa recivir telas iguales de dictintas de uctedes ya qe al ser tantas telitas qe se pondran no importaran ya qe irian en sitios dictintos y el deseo estara ay para confirmarlo qe son de personas dictintas yo en eso no me he fijado alomejor es por qe entre tantas qe recivi no an coincidido yo intercanvio con gente de facilisimo ya qe charitenerife puso alli una lista donde yo aparesco y es amiga mia , y yeyita tambien lo dijo y aketana me envio tambien cosa qe les agradesco desde aki ,porqe atravez de ellas pude intercanviar con munchas de uctedes anterior mente , :beso::beso:

Enlace al post

hola guapas, ayer que alegria, 4 cartitas,

campanilla1953 : muy dulce que mona la tela , gracias

carimiguel: preciosa la telita y el deseo, gracias

jurare: superdivertida y que cartita más currada, gracias

mavyca
: que dulce la telita , gracias

muchas gracias me hizo mucha ilusión, pues hacia dias que no tenia telitas en el correo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay va !!! no tenia controlado que Mariot mandara la misma :nodigona::nodigona: sabia que una chica del otro foro la había mandado alguna vez... tengo preparadas las de Carimiguel i Mavyca con esta tela, Mariot les has mandado la misma ? que intentare cambiarla...

Viviandrea es la mia la que tienes repe? puedo mirar de mandar otra....

pues si ...... tienes para cambiarlas,,,? a mavyca aun no se la he mandado, pero ahora mismo no tengo otra :-( , tienes tu otras ??? besos
Enlace al post

mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.

bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,

:beso::beso::beso:

esperemos esta semana llege

ya ha llegado, gracias guapa, muy diver ;-)
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...