Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola MARRIOTT, dime si no la recibs, pues te la mandé el pasado 29 de enero.

Chicas tendré que conformarme con deciros de quien he recibido el deseo pues cada vez que quiero subir una foto tarda media hora el lunes que tengo un poco mas de tiempo intentaré volver a subir alguna, besos a todas y MUCHAS FELICIDADES a las que cumplan este mes.

ANIMO a las malitas y a las que tengan gente enfermita

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues mira, la recibí ayer , ya ves como va correos en mi pueblo , gracias me ha gustado mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

chicas aver si os ban llegando ya los qe os envie fueron los de anuska qe ya lo recivio , sarax2 qe tambien lo recivio falta el de marriott y mavyca por qe le llegen cuando los envie en correos me dijeron qe tardaban un poquito mas mandarlos por correos ya qe segun ellos ivan mas seguros
es qe le dije qe por qe me llegaban antes las qe mandaban al buzon qe las qe mando por correos , pero trankilas qe llegar os llegan ,
CARY porfa quita de aki tus datos mandalos akien quieras intercanviar por privados no es bueno ni aconsejable poner datos aki os recuerdo qe entran gente no conocida ya qe pueden entrar sin tener qe rejistrarse , y marriott podrias borrarla tu tambien qe le sitastes gracias ,
el lunes mando las qe tengo pendientes de mandar ya os doi aviso antes ,
mavyca aki normalmente no ponemos casi nadie nuestros deseos recividos casi todas lo ponemos en un blog qe tenemos para este fin otras en algun album picasa , si qereis ver los mios os pongo el enlace donde podeis ver todos los qe llevo recividos me faltan aun los de la familia
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/

campanilla que bonito se ve tu blog con todas las telitas juntas :-)
Enlace al post

:o uf qe alivio marriott me alegra te alla llegado y sobre todo te alla gustado ya taba mosca por qe no la recivias si te fijas en el matasellos veras qe lleva tiempo mandada ,ya a esperar qe llegen las otras y recivir tambien qe me hace ilucion a nose quien puso un enlace donde decia tenia sus deseos en facebook decirle qe piqe y no ay nada almenos ami no me dejo ver nada y eso qe ando rejictrada alli , y me encantaria poder verlo y todas las qe tengais un blog donde tengais los deseos puestos me encantara verlos , el mio lo puse tambien esta entrando ami blog ay un enlace donde os llevara a el :beso::beso:

gracias marriott me alegro te gustara ,aun me falta poner los ultimos recividos . y los de familiares , :beso:

Enlace al post

Ups Mariot !!!! las habia dejado encima la mesa y hoy ha llegado un aviso de correos y esta tarde que yo estaba trabajando mi maridin ha ido a buscar su carta i me ha dado la sorpresa de mandar las cartas que tenia preparadas :lol::lol::lol: o sea que también han salido !!! de todas formas ya casi no me queda y no la volveré a mandar y las que las tengais repetidas si me mandais un privi no tengo problema en mandar otra distinta !!!

sorry !!! :porfavor::porfavor:

Pues lo dicho han salido las de Mavyca, Carimiguel Y Maylu !!!

Enlace al post

bipa, yo solamente te lo dije para que sabiendolo pudierais evitarlo marriott y tú, es la tela de mariposas, cochecitos y demás...

pero es lo que dicen todas y yo la primera ya puse en el comentario que ES INEVITABLE. al final juntarse con 100 telas y que no se repita ninguna sería un milagro.

a mi me va a venir hasta bien porque la usaré en los bordes y así puedo poner un trozo en cada uno. es decir, aparte de los cuadros voy a rematarla con bordes de la mitad de ancho con trozos partidos por la mitad.

no te preocupes, era solamente a título de indicación. repetir telas, confundirse de foros, dejarse alguna carta sin mandar, todo ésto creo que forma parte de la dinámica de la colcha y lo hace todavía más imprevisible. :lol::lol:

a que sí?

anuska, encantada con TODOS los envíos que voy recibiendo

Enlace al post

cary ese ya tiene qe borrarlo marriott ya qe fue ella quien sito tu mensaje ya se lo dije ,seguramente no lo lello y se despisto , aver si entra y lo lee y borra almenos donde esta lo tuyo , es normal qe cuando entrais nuevas se cometa esos fallos munchas no saven qe ay donde se manda privados ,ya uvo otras mas qe tambien los puso y ya nose si los quitaria no la recuerdo de qe entrara mas , chicas nose si me aveis leido os pedia si alguna teneis al gun blog o picasa con los cuadritos recividos , me pasarais el enlace para verlos me encantara , y anuska creo dijictes qe ivas hacer el album para colocar los deseos , me encantara ver tu prollecto ya qe yo no tengo ni idea de como hacerlo munchas gracias y si alguna mas lo esta haciendo le agradeceria lo enseñara , para asi tomar nota y igual os copiamos :bate::bate:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...