Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Colcha de los 100 deseos

Hola MARRIOTT, dime si no la recibs, pues te la mandé el pasado 29 de enero.

Chicas tendré que conformarme con deciros de quien he recibido el deseo pues cada vez que quiero subir una foto tarda media hora el lunes que tengo un poco mas de tiempo intentaré volver a subir alguna, besos a todas y MUCHAS FELICIDADES a las que cumplan este mes.

ANIMO a las malitas y a las que tengan gente enfermita

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


pues mira, la recibí ayer , ya ves como va correos en mi pueblo , gracias me ha gustado mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • aripatty

    84

  • mavyca

    78

  • marriott

    75

  • viviandrea77

    67

Top Foreros En Este Tema


Re: Colcha de los 100 deseos

chicas aver si os ban llegando ya los qe os envie fueron los de anuska qe ya lo recivio , sarax2 qe tambien lo recivio falta el de marriott y mavyca por qe le llegen cuando los envie en correos me dijeron qe tardaban un poquito mas mandarlos por correos ya qe segun ellos ivan mas seguros
es qe le dije qe por qe me llegaban antes las qe mandaban al buzon qe las qe mando por correos , pero trankilas qe llegar os llegan ,
CARY porfa quita de aki tus datos mandalos akien quieras intercanviar por privados no es bueno ni aconsejable poner datos aki os recuerdo qe entran gente no conocida ya qe pueden entrar sin tener qe rejistrarse , y marriott podrias borrarla tu tambien qe le sitastes gracias ,
el lunes mando las qe tengo pendientes de mandar ya os doi aviso antes ,
mavyca aki normalmente no ponemos casi nadie nuestros deseos recividos casi todas lo ponemos en un blog qe tenemos para este fin otras en algun album picasa , si qereis ver los mios os pongo el enlace donde podeis ver todos los qe llevo recividos me faltan aun los de la familia
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/


campanilla que bonito se ve tu blog con todas las telitas juntas :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

:o uf qe alivio marriott me alegra te alla llegado y sobre todo te alla gustado ya taba mosca por qe no la recivias si te fijas en el matasellos veras qe lleva tiempo mandada ,ya a esperar qe llegen las otras y recivir tambien qe me hace ilucion a nose quien puso un enlace donde decia tenia sus deseos en facebook decirle qe piqe y no ay nada almenos ami no me dejo ver nada y eso qe ando rejictrada alli , y me encantaria poder verlo y todas las qe tengais un blog donde tengais los deseos puestos me encantara verlos , el mio lo puse tambien esta entrando ami blog ay un enlace donde os llevara a el :beso::beso:

gracias marriott me alegro te gustara ,aun me falta poner los ultimos recividos . y los de familiares , :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

Ups Mariot !!!! las habia dejado encima la mesa y hoy ha llegado un aviso de correos y esta tarde que yo estaba trabajando mi maridin ha ido a buscar su carta i me ha dado la sorpresa de mandar las cartas que tenia preparadas :lol::lol::lol: o sea que también han salido !!! de todas formas ya casi no me queda y no la volveré a mandar y las que las tengais repetidas si me mandais un privi no tengo problema en mandar otra distinta !!!

sorry !!! :porfavor::porfavor:

Pues lo dicho han salido las de Mavyca, Carimiguel Y Maylu !!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

bipa, yo solamente te lo dije para que sabiendolo pudierais evitarlo marriott y tú, es la tela de mariposas, cochecitos y demás...

pero es lo que dicen todas y yo la primera ya puse en el comentario que ES INEVITABLE. al final juntarse con 100 telas y que no se repita ninguna sería un milagro.

a mi me va a venir hasta bien porque la usaré en los bordes y así puedo poner un trozo en cada uno. es decir, aparte de los cuadros voy a rematarla con bordes de la mitad de ancho con trozos partidos por la mitad.

no te preocupes, era solamente a título de indicación. repetir telas, confundirse de foros, dejarse alguna carta sin mandar, todo ésto creo que forma parte de la dinámica de la colcha y lo hace todavía más imprevisible. :lol::lol:

a que sí?

anuska, encantada con TODOS los envíos que voy recibiendo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colcha de los 100 deseos

cary ese ya tiene qe borrarlo marriott ya qe fue ella quien sito tu mensaje ya se lo dije ,seguramente no lo lello y se despisto , aver si entra y lo lee y borra almenos donde esta lo tuyo , es normal qe cuando entrais nuevas se cometa esos fallos munchas no saven qe ay donde se manda privados ,ya uvo otras mas qe tambien los puso y ya nose si los quitaria no la recuerdo de qe entrara mas , chicas nose si me aveis leido os pedia si alguna teneis al gun blog o picasa con los cuadritos recividos , me pasarais el enlace para verlos me encantara , y anuska creo dijictes qe ivas hacer el album para colocar los deseos , me encantara ver tu prollecto ya qe yo no tengo ni idea de como hacerlo munchas gracias y si alguna mas lo esta haciendo le agradeceria lo enseñara , para asi tomar nota y igual os copiamos :bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...