Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola campanilla,

el álbum la verdad es que no lo he empezado. solamente estoy guardando en una carpeta de anillas bolsitas de éstas que tienen taladrado el lateral para poner en la carpeta. en cada bolsita he metido dos cartulinas negras para tener fichas individuales y en cada cartulina estoy poniendo el deseo con la telita y alguna cosa más. si el deseo es pequeño le pongo debajo una cartulina de color vivo para hacerlo más grande, si se algo de la persona que lo envió también lo pongo (ciudad, cuantos hijos tiene y cómo se llaman, si es de intercambio o amistad o familia, si tengo alguna foto suya también la pongo...) todo decorado con algún sticker y dibujitos hechos con un rotulador color plata. ya te dijo que con ésto casi no he empezado aún.

lo que sí he hecho es la funda para la carpeta! con retalitos pequeños he hecho una pequeña colcha de tamaño un poco mayor que la carpeta (la tengo secando después de lavarla). cuando la planche doblaré los costados para hacer una fundita y le coseré dos cintas para atarla con un lazo. esta carpeta cuando la acabe intentaré subiros una fotos para que la veais. es un buen entrenamiendo para la colcha ya que estoy acolchando las telas de dibujos con corazones y las lisas (os dije que yo iba a hacer un damero con tela vaquera) en cuadrado. parece complicado pero cuando veas la foto ya verás como te gusta. :coqueta::coqueta::coqueta:

sarax2, ves como ya están empezando a llegar? yo hace quince días estaba como tú enviaba enviaba y nunca recibía y después empezaron a llegar a puñados. :D:D:D

en un mes que llevo en ésto entre los foros y las amigas tengo ya 40 telas así que ánimo que esto va muy bien. también soy novata así que las veteranas estarán ya acabando su colcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

hola hoy he recibido 5 cartas y 6 telas , que guay casi estoy acabando, de hecho ya estaria si no fuera por unas 15 telitas "morosillas" que mandé (entre este foro y otro ) y que no me he vuelto a saber nada, y de esto como entre dos y tres meses, :-((((( , aunque confio que me las mandarán ;-)

Ahora mismo tengo 68, + unas 10 que yo guardo , un modelo de cada tela que mando para si algun dia me quedo embarazada, que mis familiares le pongan deseos al futuro baby ... como estas 15 ya veremos si las recibiré o no,,, pues a seguir contanctando :-)

Por cierto,
he recibido de anuska, meha gustado mucho gracias guapa, la tuya ya hace dias que está en camino

yo debo a mavyca y estoy en proceso tambien con Sarax2 y may13... creo que no debo a nadie más

besos

Enlace al post

ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla
jurare
marriot
celiacl
galarina
mayla
mairub
carimiguel
mamlaboni
guerita

RECIBIDAS:
Campanilla
Mavyca
Maylu13
Anuska

PENDIENTES de llevar a correos:

Sarax2, te tengo presente, la haré el finde, hoy estoy estudiando (bueno no mucho la verdad ) pq mañana tengo exámen , tambien para mavyca, Maylu13 besos a todas :beso:
Enlace al post

mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.

bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,

:beso::beso::beso:

esperemos esta semana llege

ya ha llegado, gracias guapa, muy diver ;-)

una me ha llegado devuelta snif la de la mala letrita en la dire almenos no estan perdidas por los mundos de yupi
Enlace al post

Buenos dias chicas, ayer recogi del correo el deseo y el bloque de SILKI (yeyina) me encanta, muchas gracias,

SILKY, como te tengo que hacer el otro bloque, si te parece dime como lo quieres y asi te lo hago a tu gusto (si se hacerlo) besos me encantaria que me dijeras alguna atécnica rara a ver si la se hacer.

La pregunta del millon....... ¿cuando tenga todas las telas, las tengo que lavar antes de montar la colcha? :duda::duda::(:(

A ver si me llegan algunas telillas mas hoy, voy a revisar la lista de enviados y recibidos y la subo, besos a todas y sobre todo a los que tengais algun enfermito

Se me olvidaba, en el foro de facilisimo hay una chica DARKHUNTER, que quiere cambiar deseos, le he comentado que pasa por aquí, espero que no os importe besitos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...