Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

hola,,mavyca,yo lavo todas las telas,las que yo te mandé están ya lavadas,asique no te encogerán,para los colores yo tengo el truco de lavarlas con un chorillo de vinagre,asñi se fijan los colores y no te destiñe.`pero lo hago con la tela recién comprada,sin hacer nada antes,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

mavyca, Gergina Mazan es famosa patchwera, hace de todo y siempre perfecto...aqui todas le tenemos envidia... vive en Qatar y el dear jane es la querida Juana q hacen las niñas... SI miras los enlaces a los bloquecitos, te envia a la pagina de Georgina..asi ves lo q hace ella y perfecto.

Enlace al post

Hola chicas!! hace montón que pasé por el foro para pedir intercambio y ya solo pasava para mirar los MP, pido disculpas!! ya tengo algun retal de aqui de araro1 i anuska y mariott.
El de anuska esta en camino me parece q lo mande ya sino esta con el monton a mandar y pronto saldra si la nieve :frito: lo permite!!!!!!! :duda:
Soy cumplidora en envios aunq mi participacion en el foro deje q desear... y soy muuuuy mala escribiendo en castellano que se le va a hacer! pues nada que doy un vistazo y mando algunos MP y prometo entrar mas!!! :porfavor: así que si alguin no recibe MP de mi parte (que hay muchas paginas a mirar) escribid-me si quereis intercanviar conmigo.

Besos

Enlace al post

Hola chicas,

Sé que hay muchas nuevas que todavía no he intercambiado con ellas, y tengo un lío porque muchas de nosotras estamos en facilisimo y aqui, por favor, la que no haya intercambiado conmigo, enviarme un privado.

Un abrazo

Enlace al post

buenos dias , anuska gracias por tu informacion estare atenta para cuando pongas la foto de tus ideas ya qe me parece muy interesante , :beso:
hoy recivi 2 deseos mas , uno de sarax2 y el otro de manlaboni gracias a las 2 muy bonito buestros deseos , manlaboni la telita qe enviastes no llega ni a 23x23 es qe ya no me cuadra con las demas tendre qe injeniarmelas para ver como la cuadro , pero bueno no pasa nada ya me las inventare cuando la balla a montar , bueno aver chicas , ya solo me faltan 2 por enviar qe intentare aver si puedo mandarlas en esta semana , ya las nuevas qe quieran intercanviar conmigo , me manden un privado,pero lean antes mis condiciones , si no pueden o no les parecen bien no pasa nada ya los qe me falten los completare con deseos de familiares , mis condiciones son estas , y siempre qe mando mis datos lo digo pero ni caso y yo siempre tambien pregunto igual para qe le cuadren ya qe yo compro telitas para este fin , mis condiciones son estas aunqe ya las he repetido desde el principio , telitas 25x25 , en tonos alegres me refiero color pistacho , verdes , naranjas tonos asi mas o menos , y infantiles ,para 1 niño y nada de florecitas ni tonos oscuros , aunqe ay tonos oscuros infantiles qe tambien qedan monos , pero bueno esas son mis condiciones , y la qe que le interese , estare encantada de intercanviar , :beso::beso:

Enlace al post

VIVI, gracias por el enlace, te das cuenta lo novata que soy, mira que no conocer a Dear Jane, desde luego no tengo perdon, ¿entonces es la autora de la colcha que llamais JUANITA? ¡¡¡JOOOO !!! QUE ENVIDIA, que nmanos tiene, ya me gustaria a mi llegarle por lo menos a la suela de los zapatoos

Graacias por los consejos de lavado, los tendre en cuenta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, me voy ha hacer la comida que hoy tocan lentejas y mi peke esta a punto de llegar, bueno os pondré unplatito y si os apuntais estan bien calentitas, con su choricito y su jamón ¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

5lwh6u.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...