Jump to content

Colcha de los 100 deseos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colcha de los 100 deseos

Hola no se quien me a mandado esta telita, pues el sobrqa venia sin remite.
Alguien sabe de quien podría ser.
Si no encuentro de auién es no le puedo devolver mi telitadeseo.

Ayudaaaaaaaa!!! :frito:

No se insertar la imagen
Es de la familia Clot - Pérez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aripatty

84

• mavyca

78

• marriott

75

• viviandrea77

67

Top Foreros En Este Tema

Hola no se quien me a mandado esta telita, pues el sobrqa venia sin remite.
Alguien sabe de quien podría ser.
Si no encuentro de auién es no le puedo devolver mi telitadeseo.

Ayudaaaaaaaa!!! :frito:

No se insertar la imagen
Es de la familia Clot - Pérez

Yo tampoco sé quién són...
Enlace al post

vaaaale, pues mira por dónde yo sí que se de quien es, ya se lo dije a carimiguel por privado pero como veo que seguís pensando en ello os lo voy a solucionar.

es de puri (purificación pérez) pero no es de este foro ni de facilísimo. yo tengo la misma tela de la misma procedencia así que no hay duda. lo que no sé es por donde habrá contactado con ella carimiguel. se va a volver loca :D:D:D

esto es un lío de espanto verdad?

anuska

Enlace al post

bueno chicas,
hoy he mandado las telitas y los deseos a las siguientes:

araro1
caramiguel
mairub
jurare
galarica

mañana preparo otro envio pero , solo es para guerita , pq no tengo que enviar ninguna mas.
si alguien quiere intercambiar que me lo diga. besos

Enlace al post

hola a tod@sssss

parece que los carteros ya se están acordando más de mí :):):)

recibido esta semana (una buena cosecha y además todas preciosas)
güerita-magia-araro-soniassr-ulicha

esperando...
diminuta-juaniag-vmg89-yo soy esa (ya se que alguna estará en camino pero hasta que lleguen...)

he mandado a todas todas todas las de este foro que hemos contactado así que si todavía no hemos intercambiado mandadme un privi porfa. y las que esteis en más foros acordaos de que en cada uno pongo los intercambios para no liarme...

un besazo que nos van a quedar unas colchas increibles (otra cosa será hacerlas) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

anuska

Enlace al post

hola chicas entro a decir a jurare qe ya recivi su telita y deseo la tela ta guapa pero ay un detalle qe tendre qe reemplazar y es qe me escrivictes el deseo en catalan , cosa qe traducire en castellano , asi lo leera mejor mi nieto , jajaja de todas formas munchas gracias :beso:
no se quien dijo qe avia recivido telas de tapiceria y elastica , es lo que nos ariesgamos en un intercanvio a ciegas , yo tambien tengo trozos asi y la verdad qe no pienso ponerlos ya qe me factidiaria la colcha ,solo guardare el deseo , chicas en este finde intento mandar a las que me qedais, ya qe el temporar qe emos tenido me impedio poder salir y aller sin luz , y correos al estar aun en carnaval , ay poco servicios , asi qe el lunes ya cobrara la normalidad , en cuanto mande las que os tengo anotadas , cierro el chiringuito de envios , ya los que me faltan los pondre de familiares y amigas qe me mandan como regalo,sonia en cuanto me llege te lo digo vale , y el tuyo saldra la semana procima junto al de diminuta . guerita y carimigel qe son los unicos qe me faltan por enviar , anuska el album te esta qedando guapisimo te tomo nota ,asi boy teniendo mas idea gracias , :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...